Un cuarto de baño bien ordenado

0

Adquiere estos hábitos para no volver a caer en el caos de nueva cuenta. La organización es tarea de todos los días.

Tira lo que ya no sirve:

Comienza con cremas y muestras gratuitas que, siendo muy honestas, nunca vas a utilizar. Solo ocupan espacio y reciben mucho polvo.

iStockphoto/Thinkstock

Adiós medicinas caducas:

Si un día tienes dolor de cabeza, no será divertido descubrir que el analgésico está caduco. Desecha lo que ya no sirve y remplázalo por medicamentos con fecha de caducidad de al menos un año, aunque es mejor comprarlos cuando los necesites.

Maquillaje no usado, maquillaje tirado:

Los labiales, los esmaltes de uñas, las sombras… quizá esos colores vuelvan a ponerse de moda en 2 décadas pero ten por seguro que ya no estarán en buenas condiciones.

Organiza:

Los medicamentos para niños necesitan un lugar especial, siempre lejos de su alcance pero también donde no los confundas con los que son para adultos. Y no tires las recetas en donde vienen las indicaciones del médico, es probable que te sean útiles en algún momento.

Jupiterimages/Getty Images/Brand X Pictures

¿Dónde se cuelgan las toallas?

Instala un gancho para cada uno de los miembros de la familia o utiliza un rack de los que se ponen detrás de las puertas, el chiste es que siempre haya lugar. Ojo, esto no aplica para la toalla de manos o de rostro, es mejor una barra para ellas.

Las toallas limpias o de invitados pueden quedar perfectas en una canasta, con jabones o popurrí. Complementa el arreglo con velas, pero que sean en colores neutros, no vaya a manchar las toallas.

Nada más práctico que bolitas de algodón en un frasco, siempre a la vista y listas para ser usadas.

Revistas y libros:

Deberán de estar en un lugar exclusivo para esto, una canasta o cajita donde se conserven lejos de la humedad y no en peligro de caerse y estropearse.

Y finalmente, para los objetos de uso diario, qué mejor que unas repisas lindas: así tendrás todo a la mano. Utiliza frascos que combinen y tendrás un baño de súper lujo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More