Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cuida tu cuerpo, hidrátate más este año

hidrátate más este año

Un Servicios de purificación de agua es conveniente, confiable y motivan a las personas a beber agua natural.

Es inicio de año y es momento de retomar los buenos hábitos para cuidar nuestra salud, y uno de ellos es hidratarnos correctamente para cuidar nuestro organismo.

Es normal que en tiempo de fiestas la ingesta de refrescos y bebidas alcohólicas, las cuales provocan daños a nuestro organismo, según la Secretaria de Salud Federal, este tipo de bebidas aumenta su consumo en un 30%, lo cual puede afectar a nuestro organismo en: daños importantes al tubo digestivo y riñones, hepatitis alcohólica o pancreatitis y en casos extremos puede llegar a la muerte.

Karla Flores, especialista en nutrición, nos indica que se requiere una dosis diaria de dos litros de agua para nuestro organismo, siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que el cuerpo y la mente funcionen correctamente.

“También este regreso de vacaciones para los adultos se convierte en un reto, ya que se vuelve a la vida sedentaria de la oficina en donde existe un aumento de la carga laboral y con ello los ataques de ansiedad, que en ocasiones nos hace caer nuevamente en los malos hábitos alimenticios”, señaló Karla Flores, especialista en nutrición

Sistema de purificación de agua

Una buena estrategia para aumentar nuestro consumo de agua es tener en nuestros hogares un sistema de purificación de agua que nos garantice su consumo en cualquier momento de nuestro día.

Recientemente podemos contar con el servicio de bebbia, un proveedor que nos facilita la instalación de filtros de agua, cambio de filtros y mantenimiento del sistema de purificación en nuestra propia casa, lo cual elimina por completo la compra y transportación de garrafones. 

Bajar el consumo de bebidas azucaradas y tener una buena rutina de ejercicio es esencial para cuidar nuestro cuerpo t y tener un estilo de vida sano, así como también debemos estar atentos a los signos de deshidratación como lo son la boca seca, saliva espesa, labios blancos o piel seca.

Efectos de la deshidratación: 

La falta de agua en el cuerpo puede causar mareo, cansancio, dolor de cabeza, pérdida de concentración y memoria, calambres o estreñimiento.