Decorando con flores

0
iStockphoto/Thinkstock

Con ingenio, gusto y ganas podrás traer la primavera a tu hogar. Aquí te damos varias ideas fáciles, económicas y únicas.

Sin miedo a lo metálico: últimamente se han puesto de moda los floreros metálicos. Puedes intentar con el tradicional que encuentras en el mercado o con una cubeta para hielos; será original. Combina gamas fuertes para que el arreglo quede muy vivo.

iStockphoto/Thinkstock

Blanco + blanco: no le tengas miedo. Puede ser un jarrón de porcelana o también una jarra como la de la foto. Utiliza una orquídea o rosas, ideal para el comedor, la cocina o hasta el baño.

iStockphoto/Thinkstock

Colorido florero: si tienes una maceta o florero que tenga muchos colores, no lo eclipses, solo coloca una flor de tono brillante y lucirá genial.

Frascos de cristal: antes de tirar a la basura los frascos, considera si pueden ser una buena base. Coloca una flor vistosa y colorida y será un punto central único. Un tip divertido es que pongas un poco de tinta china del color de la flor en el agua, ¡súper diferente!

iStockphoto/Thinkstock

Objetos reciclados: una taza, una cubeta, un bote… ¡cualquiera puede servir! La maña es que sea inesperado y que combine con el entorno.

La altura cuenta: un florero alto le dará impacto a cualquier rincón. Busca flores sencillas y que no pesen mucho para que luzca de 10.

iStockphoto/Thinkstock

Finalmente, no escatimes en detalles: unas flores en una charola pueden hacer la diferencia.

¡Que disfrutes la primavera dentro de tu hogar!

 

¿A ti qué opción te agrada más?

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More