El mejor amigo (en Facebook) del hombre

0

Jupiterimages/Brand X Pictures y Jupiterimages/Goodshoot ThinkstockSí, así como lo lees. Recientemente recibí una invitación para ser amiga de un individuo que, aunque me sonaba conocido, no podía ligar de dónde. Como se hace en estos casos, me metí a ver quiénes eran sus amigos y descubrí —con mucha sorpresa— que se trataba del perro de una amiga…

La curiosidad me llevó a investigar un poco más del tema y descubrí una encuesta realizada a principios de este año entre usuarios de Facebook que son amantes de los perros.

Los resultados fueron los siguientes: de las 407 respuestas que se recibieron, se descubrió que el 55% de los encuestados tienen un perro en casa, mientras que el 32% tienen dos y el resto tres o más mascotas.
14% de ellos tienen cuenta de Facebook para su perro. Y 42 % de los canes que tienen cuenta FB, ¡tienen entre uno y 25 amigos!

En otros temas, se investigó también si éstos eran dueños responsables, es decir, si los dueños de perros en FB recogían detrás de las heces de sus canes: 53% respondió que siempre recogía lo que hacía su perro, 25% casi siempre y el resto a veces o nunca.

También se les preguntó cuánto dinero gastaban al año en su perro y resultó que la mayoría de los dueños de perros en FB gastó en promedio entre 1,000 y 2,000 dólares al año. Principalmente estos gastos fueron por conceptos de alimentos, servicios médicos y cuidados estéticos.
¿Interesante no?

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More