Saltar al contenido
Toque de Mujer

Decoración mexicana contemporánea

El estilo mexicano de la decoración ha sido renovado con modernos diseños adecuados a las distribuciones actuales de casas, departamentos o lofts, sin perder la calidez del trabajo artesanal que también ha evolucionado en sus aplicaciones y que ahora es recibido con gran entusiasmo.

La decoración mexicana contemporánea mantiene un equilibrio perfecto

Entre las nuevas tendencias en diseño, la utilización de materiales de última generación y su exquisita combinación con elementos tradicionalmente usados en los muebles de artesanía mexicana de antaño. Además, maneja con maestría los materiales, las texturas y los colores, para crear ambientes únicos en ideales de belleza, funcionalidad y confort, con base en el buen diseño y la simplicidad, para tener una casa acogedora y muy mexicana.

El comedor es el espacio reservado para disfrutar de la compañía de las personas más especiales en nuestra vida, ya sea la familia o los amigos, en un ambiente agradable que tendrá como mejor decoración la combinación de buena comida con una divertida charla.

Una gran sala invita a la convivencia con el relajamiento provocado por un hermoso jardín y el mobiliario tan confortable.

El arte de labrar la madera parte del mismo sentido de belleza y estética. En esta ocasión, grandes piezas de arte asiático van de la mano con el delicado trabajo de artesanos mexicanos.

Paladea el buen sabor de la tranquilidad frente a la chimenea a la que acompañan estilizados candelabros de hierro forjado y caprichosas formas de la naturaleza muerta.

Agradecimiento:
MARQCO • Prado Sur 130, Lomas de Chapultepec • 55.20.12.93 • Revolución 1495, San Ángel • 56.62.97.89 • www.marqco.com