Para devolver frescura

0
  • MASH/Digital Vision/thinkstockSi el apio se ve marchito, límpialo bien y colóquelo dentro de un molde, agrégale agua con hielo y mételo en el refrigerador. Al cabo de dos horas, el apio estará nuevamente fresco y crujiente.
  • Cuando laves hongos, no los remojes, hazlo directamente bajo el chorro de la llave, porque remojándolos absorben mucho agua.
  • Cuando los vegetales se vean marchitos y manchados, córtales la orilla de color café y déjelos una hora en agua fría, a la cual le hayas añadido unas cucharadas de vinagre o el jugo de un limón.
  • ¿Deseas madurar tomates en un abrir y cerrar de ojos? Colócalos separados unos de otros arriba de su refrigerador. Esta parte siempre está caliente y favorece la maduración. No los pongas al rayo del sol porque se echarían a perder.
  •  Para tener siempre perejil fresco, guárdalo bien limpio y seco dentro de un franco de vidrio bien cerrado. Déjalo dentro del refrigerador y durante diez días, más o menos, tú dispondrás de él estado fresco. Para secarlo, colócalo dentro de una servilleta de tela por un rato, separando las hojas
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More