Saltar al contenido
Toque de Mujer

Pisos cerámicos: diseños y acabados que harán tu vida más sencilla

Pisos de cerámica

Cuando se trata de renovar los pisos del hogar, además de buscar que sus diseños y acabados combinen perfectamente con cada uno de nuestros espacios, también buscamos que éstos sean muy fáciles de mantener y limpiar.

The Home Depot te comparte estas opciones en pisos cerámicos que amarás y te ofrecerán durabilidad, resistencia y calidad, sin dejar de lado el estilo.

Para tu sala

La sala es uno de los lugares donde más queremos reflejar nuestro estilo y personalidad ya que es una de las primeras habitaciones del hogar que ven los invitados al entrar a nuestra casa; lo que la convierte en un área clave del hogar.

¿Qué te parecería vestir tu sala con la elegancia del mármol, pero con la practicidad que te da un piso cerámico tipo mármol? Estos acabados son fáciles de combinar con el resto de la decoración y muebles que tengas en tu sala; además, si te decides por colores claros podrás darle un efecto de amplitud y luminosidad.

pisos ceramicos home depot

Para tu comedor y cocina

La cocina y el comedor son áreas de convivencia familiar por excelencia y donde también se viven momentos inolvidables a través de la comida y las buenas historias. De hecho, está comprobado que la cocina es una de las zonas más utilizadas y transitadas dentro del hogar, lo que la hace propensa a necesitar limpieza constante. 

Para estas zonas te recomendamos instalar pisos cerámicos que resistan al tránsito intenso sin que altere su diseño, como el piso Bucarest, que combina perfecto limpieza con elegancia, por su hermoso color grisáceo y su practicidad a la hora de limpiar.

Dale un toque colorido a los muros de la cocina (o comedor) con el piso cerámico decorado Murcia Palmar, su diseño en patrones quedará increíbles y le dará mucha vida a esa área. 

home depot azulejos para cocina

Para las habitaciones

La decoración de las habitaciones debe hacerse en función de quienes utilizan ese espacio (pareja, niños, etc.), y esto también será la base para la elección de sus pisos. La madera es uno de los diseños que siempre está en tendencia y que, además, le da un toque de sofisticación y elegancia a las habitaciones.

Si quieres algo práctico y funcional, lo ideal es un piso cerámico tipo madera. La gran ventaja de este piso es que te ofrece la posibilidad de dar la ilusión de haber colocado duela, pero sin haber invertido una fortuna en su instalación. Además, es muy resistente a la humedad, a los rayones y se puede limpiar fácilmente sin dañar sus propiedades, ¿te gusta la idea?

Para los cuartos de baño

Un baño que nos transmite limpieza y frescura hace que lo disfrutemos en todo momento. Es otra de las áreas del hogar que más se utiliza, por lo que se recomienda renovarlo por lo menos cada 8 o 10 años.

Lo interesante de este espacio es que hoy en día puedes combinar un tipo de piso en el suelo y otro en sus muros, obteniendo un resultado excepcional gracias a la variedad de texturas que nos ofrecen los pisos cerámicos, como el tipo mármol, piedra y hasta madera. Para este espacio te recomendamos los tonos grises o blancos, los cuales te darán amplitud y limpieza.

Para tu patio o terraza

Otra de las áreas que podemos decorar con pisos cerámicos de forma extraordinaria son los exteriores. Tu patio o jardín son áreas que deben inspirar a disfrutarlos y más si tenemos mascotas. Si buscas opciones adhoc y que también sean fáciles de limpiar, sobre todo si tienes perritos en casa, los acabados tipo rústicos son más que perfectos. 

home depot pisos para patio

Elige opciones en acabados terracota que combinarán perfecto con tus plantas o áreas verdes, como el piso Terre o el Taranto. Ambos son muy resistentes a la intemperie y no conservan olores. 

Aprovecha las facilidades y ventajas que te ofrecen los pisos cerámicos y elige el qué mejor se ajuste a la personalidad y estilo de tu hogar. Te darás cuenta de que además de tener una gran variedad de diseños para crear distintos ambientes y atmósferas, podrás colocarlos, mantenerlos y limpiarlos fácilmente.