Saltar al contenido
Toque de Mujer

Reconéctate con la naturaleza: Crea un espacio verde en el interior de tu casa

espacios verdes en casa

Los espacios verdes en el interior del hogar ofrecen siempre un ambiente muy agradable y especial. Frescura, alegría y buen gusto son algunas de las características que aporta un jardín interior en los pequeños rincones de nuestra casa.

Esos oasis domésticos son siempre tendencia y sus follajes son parte importante en la decoración, ya que aportan también gran personalidad y estilo. Así que, si te estás animando a crear tu propio jardín interior, expertos de The Home Depot te dicen cómo lograrlo, ¡toma nota!

Plantas colgantes

El hermoso follaje verde o multitonal que ofrecen las plantas colgantes te permitirá jugar con tu imaginación para encontrar el lugar perfecto para ellas. Ya sea en tu sala, cocina, comedor y hasta en tu recámara o cuarto de baño, las plantas colgantes como los helechos o la zembrina te ofrecerán gran sofisticación y armonía en donde las coloques. Recuerda que cada planta es distinta y habrá que tomar en cuenta las necesidades de luz y riego para mantenerlas en buen estado.

plantas colgantes helechos

Pequeños terrarios de suculentas

Las suculentas son otras de las plantas que están muy en tendencia en la decoración interior. Éstas son de muy fácil mantenimiento, ya que sólo requieren riego una vez a la semana y les encanta la luz natural, por lo que será necesario colocarlas cerca de alguna ventana o bien, como centro de mesa en tu juego de jardín o en alguna jardinera. La variedad de texturas y colores de estas exóticas plantas te darán la posibilidad de crear tu propio terrario o arreglo de suculentas, ¿te gusta la idea?

plantas dentro del hogar

Plantas florales

Las flores son plantas que armonizan tus espacios con gran colorido, por lo que no deben faltar en tu jardín interior. De las que más te recomendamos son las orquídeas o crisantemos. Éstas las podrás colocar en espacios como el comedor, la sala, tu recámara y hasta en el cuarto de baño para darles un toque más elegante. No olvides colocarlas en un lindo jarrón o maceta para hacer juego con ella y luzcan aún más bonitas.

Con estas opciones, ¿qué esperas para iniciar tu proyecto de jardín interior? Acércate a The Home Depot y haz tu selección de plantas preferidas, colócalas donde más te guste y disfruta el resultado. Eso sí, verifica que las plantas sean de interior ya que así asegurarás que se mantengan lindas y saludables por más tiempo. 

plantas florales