Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroom

0

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroom

Este año, Design Week México en su quinta edición, celebró a la mujer haciendo un reconocimiento a la riqueza de su práctica profesional, así como su impacto y creciente visibilidad en el mundo.

Trinitate, fundada por Graciela Orozco en León, Guanajuato; se ha sumado a este reconocimiento

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomParticipando por segunda ocasión en los diferentes espacios de las diseñadoras del Design House con su concepto de arte objeto, escultura, vajilla fina y macetones.

Grandes firmas de diseño han elegido piezas de Trinitate en DWM 2013

Entre ellas Casa Studio Europa, Nowicka Estudio, Covadonga Hernández, Karen Micha, Paola Calzada, Mariangela Coghlan, Blend Nature y Ma Maisson.

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomPor si fuera poco, la firma inauguró recientemente su segunda tienda showroom en la zona de Altavista

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomDonde se dieron cita personalidades del mundo del diseño y la arquitectura, todos ellos amantes de la belleza y la estética.

Con ello, la familia Trinitate crece, enriqueciendo el mundo del diseño arquitectónico mexicano, a través de hermosas piezas que destacan por su originalidad.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More