Saltar al contenido
Toque de Mujer

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroom

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroom

Este año, Design Week México en su quinta edición, celebró a la mujer haciendo un reconocimiento a la riqueza de su práctica profesional, así como su impacto y creciente visibilidad en el mundo.

Trinitate, fundada por Graciela Orozco en León, Guanajuato; se ha sumado a este reconocimiento

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomParticipando por segunda ocasión en los diferentes espacios de las diseñadoras del Design House con su concepto de arte objeto, escultura, vajilla fina y macetones.

Grandes firmas de diseño han elegido piezas de Trinitate en DWM 2013

Entre ellas Casa Studio Europa, Nowicka Estudio, Covadonga Hernández, Karen Micha, Paola Calzada, Mariangela Coghlan, Blend Nature y Ma Maisson.

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomPor si fuera poco, la firma inauguró recientemente su segunda tienda showroom en la zona de Altavista

Trinitate celebra en grande su participación en la DWM e inaugura su nueva tienda showroomDonde se dieron cita personalidades del mundo del diseño y la arquitectura, todos ellos amantes de la belleza y la estética.

Con ello, la familia Trinitate crece, enriqueciendo el mundo del diseño arquitectónico mexicano, a través de hermosas piezas que destacan por su originalidad.