Tus videos, fotos y música en orden

0

iStockphoto/thinkstockNo hay nada más frustrante que recibir un video que promete ser súper simpático y que tu reproductor de video no soporte el formato. Elegir entre los reproductores multimedia disponibles en línea, no es una tarea fácil. Entre los más famosos están el RealPlayer, el Windows Media Player, el BS Player y el GOMPlayer, el KM Player, el Videolan y WinAmp, todos ellos disponibles de manera gratuita y en español.

Por lo general la elección de este tipo de software va ligada a la recomendación de alguien, basándose por lo general en su facilidad de uso, así como, la calidad de la imagen y la del sonido. Sin embargo ahora hay un nuevo factor a considerar: la movilidad. Ahora casi todos los usuarios tenemos dispositivos fijos y móviles para visualizar videos y fotos, así como escuchar música.

Es por ello que recientemente el RealPlayer ha actualizado su software para que, con un solo click, puedas descargar videos de y hacia dispositivos móviles; además, sus funciones han sido significativamente mejoradas con una nueva función de drag & drop que te permite mover tus contenidos multimedia de tu celular hacia una biblioteca central en tu desktop o laptop.

La aplicación está ahora disponible de manera gratuita en www.real.com/realplayer.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More