Saltar al contenido
Toque de Mujer

Una casa, un solo producto

Hay cosas que nos cambian la vida sin que nos hayamos dado cuenta, y como siempre están en casa, pocas veces reparamos en su importancia, pero sin ellas nuestro día a día no sería lo que es, como la licuadora, el microondas, hasta cosas tan simples como la sal, el azúcar y el cloro.

¿Te imaginas la vida sin el Cloro?


Lo usas en todas partes; en el piso, en el baño, las frutas y verduras para desinfectar, en el lavado de trastes un chorrito para quitar los aromas que deja la comida, en la ropa blanca, en el patio del perro y en tantas cosas de la limpieza diaria que tengan que ver con desinfectar, blanquear o eliminar olores.

Aun cuando lo usamos a diario siempre nos estamos preguntando, ¿lo uso bien?, ¿Cuánto le pongo sin desperdiciar y que funcione? Esto sin dejar de lado que al usarlo nos llegue a salpicar. Pero, ¿qué pasaría si tuviéramos un producto que pudiera eliminar todos esos miedos, además de ofrecerte una limpieza efectiva?

Por fortuna ese producto existe, es el nuevo Cloralex Max

El primer cloro concentrado en gel y está ahora en México. Su avanzada fórmula lo hace más seguro al usar que un cloro líquido porque evitas accidentes por salpicaduras en la ropa.

Su botella también es especial porque es apretable, tiene una tapita dosificadora abre fácil y muy segura. La tapita, más su consistencia en gel, te permite tener una mayor precisión en su aplicación, así será más fácil de usar en los lugares difíciles de limpiar. Además, también gracias a su consistencia permanece más tiempo en las superficies que deseas. Y por si fuera poco, Cloralex Max tiene una cucharita dosificadora, para utilizar sólo lo necesario sin desperdiciar, usando la cantidad exacta para cada caso ahorrando hasta 3 veces más.

Cloralex Max no es sólo un cloro para usarlo en lugares específicos

Es perfecto para quitar esas manchas en tu ropa blanca dejándola más blanca. Limpia y desinfecta tus trastes y elimina los malos olores de tu cocina, desinfecta tus pisos y superficies dejándolos más limpios aún.

Cloralex Max llegó para quedarse ofreciéndote Max Seguridad, Max Precisión y Max Rendimiento. Pues está pensado para ti y para la limpieza y desinfección más exigente.