Saltar al contenido
Toque de Mujer

Conoce la colección Primavera-Verano de Stella McCartney para adidas

Si eres amante de los deportes y de la moda, seguro sigues la carrera de la exitosa diseñadora Stella McCartney, quien desde 2005 se integró al equipo de adidas, para sorprender y enamorar a todas las mujeres que practicamos deporte con las prendas sport más in del planeta.

 

Stella McCartney y el verano

Este año la diseñadora presentó su colección Primavera-Verano que se destaca por la celebración del sol, la arena y por supuesto del mar con la nueva línea de natación/surf.

En esta colección Stella retoma los cortes ligeramente masculinos, pero con detalles súper femeninos. La paleta de colores que compone la compone pinta las prendas con tonalidades brillantes combinadas con monocromáticos.

 

Running

Para que te sientas muy ligera y fresca al correr, te recomendamos la línea Running que por primera vez integra la tecnología ClimaCool™ que te permitirá permanecer libre de sudor mientras corres, ya que en las áreas clave posee un sistema de ventilación.

Stella McCartney Running

Natación/Surf

Si te gusta lucir espectacular bajo las olas del mar, entonces no pierdas de vista la línea de natación/surf de Stella. Las prendas están diseñadas en cortes asimétricos y colores vibrantes que ¡te harán ver increíble bajos los rayos del sol!

Stella McCartney Surf

Studio

Esta línea está hecha para todas las chicas que aman bailar, ya que cada prenda retoma los detalles que pueden lucir especialmente bien en la pista de baile. Con estas prendas lucirás casi como Madonna en el video de “Hung Up” ya que las siluetas están perfectamente marcadas y decoradas por divertidos lunares.

Stella McCartney Studio

Yoga

Si te gusta el concepto ZEN y eres amante del yoga, entonces tienes que incluir en tu outfit deportivo alguna prenda de la línea de yoga de Stella McCartney; las piezas son suaves, ultra ligeras y por supuesto cómodas; además son ¡ecológicamente sustentables! ya que están hechas en algodón orgánico.

Stella McCartney Yoga

Por un mundo Eco-friendly

Por si no lo sabías, todas las prendas de Stella McCartney se unen al movimiento en pro por el planeta, ya que forman parte del programa de adidas Better Place, en donde todos los materiales con las que son fabricadas proceden de una fuente sostenible, son producidas sin productos químicos peligrosos y además están hechas bajo los más altos estándares de sistemas de administración de residuos y energía… muy eco-friendly sin duda.