Cuerpo perfecto con yoga

0

BananaStock/Jupiterimages/ThinkstockSi entre tus metas se encuentra el perder peso, debes tener en cuenta que para lograrlo se requiere un enfoque integral, en donde consideres a tu cuerpo como un todo.

Tener unos kilitos de más es indicador de que el cuerpo está fuera de balance. Una excelente herramienta para devolver al cuerpo el equilibrio es el yoga; una técnica que se ha posicionado como exitosa entre las personas que quieren perder peso.

Beneficios:
Esta técnica ayuda a arios aspectos de tu cuerpo:

• Físicamente: te permite acondicionar el cuerpo para construir fuerza muscular, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad.

• Mentalmente: es vigorizante gracias a la circulación de sangre fresca y oxigenada que hace fluir hacia el cerebro.

• Emocionalmente: calma el sistema nervioso al soltar el estrés y promover la relajación.

Creatas/ThinkstockConexión mente-cuerpo

Ya que la respiración se vuelve más intensa al estar practicando los ejercicios, esta técnica ayuda a conectar la mente con el movimiento, dándote una mayor conciencia de lo que tu cuerpo necesita.

Realizar la conexión entre mente, cuerpo y respiración te permitirá tomar elecciones al momento de practicar tus ejercicios, y también te ayudará al elegir las decisiones que afectan tu vida diaria.

El mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día, nos ha apartado de la opciones que pueden ayudarnos a mantenernos saludables, opciones como practicar yoga son la elección ideal para recuperar la salud de nuestro organismo.

Mejora tu vida

El iniciar con una rutina de yoga significa querer mejorar tu vida, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, es una elección que has tomado para convertirte en una persona saludable.

El yoga beneficia todo sistema en el organismo y puede darte las herramientas para tener una vida más balanceada física, mental y espiritualmente. Pero en sí misma no es una cura para el sobrepeso. La única “píldora mágica” para ayudarte a alcanzar tu peso ideal es tu propia determinación y tu deseo de cambiar tu vida.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More