Ejercicio bajo control

0

Ejercitarse se ha convertido en una práctica sana que cada vez atrae a más seguidores. Hay personas que deben cuidar mucho sus movimientos, para ellos la ciencia ha desarrollado diversos aparatos.

Algunos combinan la atención de la salud con la moda y la elegancia, como el reloj PUMA bautizado como Cardiac II Black Silver, un crono digital creado con la idea que sea llevado al gimnasio y también para salir con los amigos en la noche y que refleje un estilo de vida.

Pero la verdad es que fue diseñado para ser un reloj que se lleva en la muñeca, ya que está equipado con todo lo necesario para monitorear el ritmo cardiaco mientras la gente se ejercita. Su banda inalámbrica facilita la tarea, ya que monitorea el ritmo del corazón en todo momento y se puede observar en la pantalla LCD de fácil lectura.

Por si fuera poco, también mide las calorías quemadas durante el entrenamiento y cuenta con las funciones básicas que todo deportista necesita como: pulsómetro, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alarma dual con sonido e indicador LED con luz de fondo, pero sobre todo, marca un ritmo saludable.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More