Saltar al contenido
Toque de Mujer

Identifica a los 10 gérmenes más comunes

Está comprobado que para tener una vida sana, es necesario cumplir con las reglas básicas de higiene y el lavado de manos es una de ellas, así lo respaldan estudios científicos. Este simple hábito también ayuda a prevenir la transmisión de padecimientos gastrointestinales y respiratorios, que tienen entre sus síntomas: fiebre, diarrea, cuadro catarral, dolor abdominal, dolor faríngeo, tos, vómito, etc., originados generalmente por el contacto de persona a persona o al tocar cualquier superficie contaminada. iStockphoto/Thinkstock

Estas enfermedades las provocan 10 gérmenes nocivos para el ser humano, que son:

1.- Influenza
2.- Rotavirus
3.- Rinovirus
4.- Salmonella
5.- Streptococcus pyogenes
6.- Virus respiratorio sincicial (RSV)
7.- Shigella dysenteriae
8.- Campylobacter jejuni
9.- E. Coli
10.- S. Aureus

¿Qué mamá no se preocupa por la salud de sus hijos?

Si se compara la educación infantil con la escuela, todas las mamás quieren sacarse un 10 de calificación en la salud de sus hijos y familia. Durante su desarrollo y crecimiento los niños y niñas se dedican a aprender y explorar el mundo tocando y manipulando objetos que no siempre están limpios, esto los pone en riesgo de contraer alguna enfermedad originada por el contacto con gérmenes, por lo que es muy importante enseñarles el hábito del lavado de manos con agua y jabón.

Justo para combatir estos 10 gérmenes, nace Escudo Protección 10, que ayuda a evitar enfermedades frecuentes contraídas por cualquiera de estos bichos.

El lavado de manos con este jabón ayuda a remover el 99% de estos gérmenes, por lo que hace un gran equipo con las mamás a favor de la salud de los niños y toda la familia.