Saltar al contenido
Toque de Mujer

Las tendencias de Etro

Verónica Etro es quien dirige el área femenina de esta prestigiada marca que también fabrica moda masculina, textiles, muebles, fragancias y accesorios. Fiel a su estilo, para esta colección incluye colores brillantes y audaces en sus diseños, ideales para llevarlos en las noches de gala.

Orígenes de la firma

Etro nació en 1968 como una proyección del amor a la cultura y la belleza. Su creador, Giacommo “Gimmo” Etro, se inspiró en sus viajes y su pasión por la historia para crear su casa textil, convirtiendo a los conceptos anteriores en el tema central de cada colección. Desde sus orígenes, se han utilizado fibras originales decoradas con elegantes diseños y colores chic. Bajo este principio, la casa le ha dado a cada prenda elaborada con cashmere, seda y algodón, un toque de lujo.

Inspiración euroasiática

Maravillosos estampados son los protagonistas de estos vestidos de noche confeccionados en tonos tierra. El dorado en tejidos metalizados también está presente a lo largo de toda la colección, combinado con tonos oscuros para restarle intención. Las figuras geométricas invaden las telas en clara referencia a los colores, los paisajes y el arte desarrollados entre Venecia, Estambul y Babilonia, ciudades míticas que han aportado mucho a la humanidad. Con esta colección, la firma nos hace pensar en un maravilloso recorrido entre Occidente y Oriente.

Look deslumbrante

• Los colores dorados y tierra inundan esta colección.
• Tops, suéteres, blazers y pantalones para lucirse en una noche especial.
• Estampados con influencia oriental resaltan en estos diseños.
• Vestidos y blusas con un hombro descubierto permiten explorar
el lado sexy de cada mujer.