Saltar al contenido
Toque de Mujer

Los mejores juguetes para Navidad y Reyes

Candylock

Una de las mejores empresas en creación de juguetes para toda la familia es Spin Master y hoy nos presenta su selección de mejores juguetes para regalar a lo pequeños de la casa esta navidad y el día de Reyes

Con las festividades de fin de año a la vuelta de la esquina, seguramente te estarás preguntado como padre que regalar a tus hijos, es por ello que hoy te dejamos las mejores opciones de juguetes tanto para si tus hijos son pequeños o adolecentes, toma nota y encuentra el mejor regalo para tus hijos.

Para bebes y edad preescolar

Los más pequeños de la casa también merecen tener los mejores regalos, es por ellos que esta selección de juguetes educativos le ayudarán a su desarrollo mientras se divierten

Juno

Es un bebe elefante que así como tu pequeño esta aprendiendo a controlar su cuerpo, sus orejas y trompita, con Juno tu hijo cantará, bailara, y dará besitos.

Juguete Juno

Gund

Para los peques de 5 años o menos están Gound, son adorables peluches como el clásico oso o personajes fantásticos como el Pandacorn, Llamacorn, serán la mejor compañía de tus hijos.

Gund Llamacorn
Gund Flappy

Paw Patrol

Si tus hijos son fans de Paw Patrol® esto les encantará, ya que esta colección trae los uniformes renovados y sus vehículos cuentan con luces y sonido, los Paw Patrol Mighty Pups®, viene con una torre de control nueva y un jet centro de comando con espacio para 6 cachorros.

Paw Patrol
Paw-Patrol Mighty Lookout Tower

Hatchimals WOW

Si aun no conoces Hatchimals WOW® no te preocuoes, nosotros como padres tampoco lo conocemos, pero tus hijos seguro que, si lo conocen, es la mezcla de dos hermosos personajes: llama y unicornio, de ahí que sea un LLALACORN.  Este robótico podrá nacer todas las veces y con solo acariciarlo cantará, bailará, y puede crecer hasta 2.5 veces su tamaño original.

Hatchimals WOW

Para niños y niñas 

Candylocks

Las nuevas muñequitas que se convertirán en las favoritas de tus niñas con las cuales aprenderán a hacer peinados. Gracias a su cabello suave y perfumado, podrán fácilmente realizar looks divertidos y vistosos; además ¡están llenas de sorpresas en su interior!

Candylocks

Hatchimals Pixies

Son hermosas haditas que vienen en 4 diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las pequeñas, tendrás que dar amor al huevito para abrir y descubrir a tu nueva Pixie. 

Hatchimals Pixies Pink Orange

Kinetic Sand

La arena moldeable que a tus hijos le encantará, ya que podrán hacer #sandtasticascreaciones, es completamente moldeable y apachurrable, se limpia con facilidad y por supuesto no es tóxica, este fin de año podrás conseguir el nuevo squishies y el Set Sandtástico.

Kinetic Sand Set Sandtastico

Ben 10

Ben 10 es ya el superhéroe favorito de tus hijos, este fin de año podrás regalarles el nuevo Omnitrix juegos de Alien® el cual trae 4 juegos diferentes, desde juegos de memoria hasta juego de batallas.

Ben 10

Bakugan

Bakugan es el juego ideal para organizar torneos con los amigos y pasar horas de diversión recreando las épicas batallas de la serie.

Bakugan

Novie

Si a tu hijo le gusta la tecnología, Novie® es el juguete ideal, este robot interactivo se le puede entrenar para que aprenda a caminar, hacer un caballito, girar, bailar y muchos trucos más.

Novie Robot

Monster Jam

Seguro a tu hijo le gusta lo autos grandes, la auténtica marca de die-cast es perfecta para aquellos que la acción en cuatro ruedas.

Monster Jam Grim Takedown

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Spin Master trae para tus hijos los juguetes de Chimuelo interactivo y los peluches de Chimuelo y Furia Luminosa cuando los aprieten, gruñan e interactúen con los más pequeños.

Dragons Hatching Dragon

Para adolecentes 

Go Glam de Cool Maker

Para tus hijas que están creciendo, Go Glam de Cool Maker les encantará, ya que podrán hacer su propia manicure y aplicar diseños fantásticos a sus uñas, es muy fácil y seguro de usar y con el Estudio Kumi 2 en 1 no sólo podrán hacer pulseras de la amistad sino también collares.

Cool Maker Go Glam Nail
Cool Maker Kumi Kreator 2 in 1

Para jugar en familia

Y para disfrutar de estas fiestas en familia Spin Master trae Hedbanz en su edición especial de Harry Potter

HEDBANZ

Todos los nuevos juguetes de Spin Master ya están disponibles en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.