Saltar al contenido
Toque de Mujer

Novias Mary Kay, una herramienta digital única

screen568x568

Novias MK es una herramienta digital única, especialmente diseñada para hacer de un sueño una realidad, que te ayuda a planear cada detalle de ese día tan especial. Incluye agenda personalizada, inspiración (ideas y tendencias de moda) y control de presupuesto con registro de proveedores y más.

La aplicación Novias MK es gratuita y de fácil manejo, se puede descargar en Apple y Android, disponible dentro de App Store y Play Store.

Las secciones

  • Agenda digital: la cuenta regresiva de la boda muestra actividades para la organización desde 12 meses antes de la fecha.
  • Inspiración Novias: tips para lucir más bella ese día. Si aún no decides tu look, aquí hay ideas de maquillaje, moda y tendencias.
  • Presupuesto: llévalo de manera práctica y visual, actualiza pagos, proveedores, datos importantes, montos y fechas.
  • Otros: una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoría sobre los productos básicos para que te veas radiante y ¡bellamente feliz! Y obvio, también la fragancia ideal para ese día.
  • Para él: no hay que olvidarse del novio… ¡sin él no hay boda! Con los productos MKMen, su piel estará más suave y una fragancia Mary Kay hará ese momento inolvidable.
  •  Entre amigas: descubre todo lo que esta aplicación puede hacer para salvar a tu amiga de convertirse en una verdadera bridezilla.

www.marykay.com.mx

una herramienta digital única
Wavebreakmedia Ltd/Thinkstock