Saltar al contenido
Toque de Mujer

Peccatum, ¡extremadamente sexy!

Cortesía Peccatum

Las vacaciones de verano son el pretexto perfecto para renovar nuestro armario con prendas súper chic y ad hoc a la temporada.

Una gran opción y que sin duda debes tomar en cuenta, es tener en tu guardarropa un traje de baño súper sexy, que resalte tu figura y que tenga diseños y colores sorprendentes.

Para que no te quiebres la cabeza buscándolo, te contamos que como parte de la nueva propuesta en tendencias y dentro del gran esfuerzo que los diseñadores mexicanos están haciendo para promover la moda en nuestro país ha surgido Peccatum, una increíble marca creada por la joven diseñadora Marisol Perea que sin duda se convertirá en la línea swimwear más popular de la temporada.

La diseñadora Marisol Perea.

¡Swimwear so chic!

Marisol es egresada de la Universidad Jannette Klein, plataforma que le dio la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: diseñar una línea de swimwear para todas aquellas mujeres que enfrentan la vida con total actitud, sofisticación y estilo.

El resultado de varios años de gran esfuerzo se vio reflejado en Peccatum una marca súper padre que ofrece los trajes de baño más cute que podríamos imaginar.

Tal ha sido el éxito de la marca que este año se presentó en Fashion Weekend Swimwear en Pichilingue, Acapulco con la colección “Colette” que corresponde la temporada Primavera-Verano 2012; además el 25 de febrero Marisol inauguró la boutique de la marca en la ciudad de México.