Saltar al contenido
Toque de Mujer

¿Piel reseca? Ponle solución de inmediato

¿Saliste de vacaciones y al volver tu piel es un desastre?

Es común que cuando salimos de vacaciones nuestra piel sufre daños. La mayoría de las veces se reseca por la exposición al sol. Pero  también puede ser que no podemos dedicarle el mismo cuidado, por falta de tiempo o por que es imposible llevar todos los productos que utilizamos en nuestra rutina cotidiana.

Durante las vacaciones exponemos nuestra piel al sol por más horas causando deshidratación, principalmente en el rostro aumentando la aparición de líneas de expresión

Torongia nos propone esta rutina para ayudará que nuestra piel se regenere y encuentre su equilibrio nuevamente. Es muy importante utilizar los productos adecuados y que estos contengan ingredientes naturales y que además no dañen nuestro medio ambiente.

Torongia Skin Care cuenta con una línea que te ayudará a mantener tu piel facial sana y revitalizada. Entre sus productos estrella se encuentra la loción facial reafirmante; la cual, crea una  barrera antipolución que te protege de contaminantes evitando la flacidez facial, hidratando y quitando las impurezas que están en nuestra piel.

Por la tarde, te recomendamos aplicar el suero facial de Torongia, una emulsión ligera de textura suave y sedosa, formulada con ingredientes de origen natural que hidratan y revitalizan a profundidad la piel brindando un “efecto tensor” (Lift Effect) y matificante. Además de protegerla de los contaminantes del medio ambiente (anti-polución) previniendo su envejecimiento. Su uso continuo ayuda a disminuir paulatinamente las líneas de expresión y  controlar el exceso de grasa en la piel.

El tiempo no se detiene, así que no esperes demasiado a consentir tu rostro y darle ese extra que necesita para mantenerse joven, hidratado y fresco 

Te invitamos a que conozcas toda la línea de productos Torongia