Saltar al contenido
Toque de Mujer

TENA Pants Discret Negro, la ropa interior para incontinencia femenina

De acuerdo con el reporte de Higiene y Salud de Essity 2018-2019 en México, se tiene documentado que 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres presentan algún nivel de incontinencia urinaria; pero aun siendo esta cifra muy elevada, muy pocas personas con este problema lo hablan, principalmente por pena.

Sabiendo esto TENA, marca líder en higiene y salud, y uno de los principales referente en el mercado en cuanto a productos para incontinencia urinaria se habla, ha innovado y a través de feminizar la ropa interior desechable ha creado TENA Pants Discret Negro,  de corte bajo, una prenda de ropa interior íntima en color negro que además de brindar la máxima protección y discreción que nosotras las mujeres necesitamos, para sentirnos más femeninas y seguras.

“La ropa interior genera mucha seguridad y por ello, fijarnos en esos detalles, detonará que todo nuestro actuar, se proyecte en esa dirección” – Renata Roa, Consultora en Imagen.

TENA sabe reconocer el poder que la ropa interior tiene en las mujeres y cómo a través de  ésta es capaz de influir en nuestro estado de ánimo, comodidad y seguridad en diferentes momentos de nuestro día. Teniendo como referentes los colores básicos de ropa interior que todas nosotras tenemos en nuestro cajón: negro, beige y blanco, decidió investigar más acerca del poder del color negro y el por qué esta dentro de nuestros colores de prendas favoritos.

“Cada vez que se elige el negro para vestir, se vibra en su simbología, estás mandando un mensaje que te acompañará durante todo el día: de fuerza, valentía, lo suficientemente segura para abordar cada reto que se presente” – Susana Pérez, Life Coach

Gracias a un estudio que se le realizo a mujeres que viven con incontinencia se logro descubrir que buscan un producto que las haga sentir femeninas y seguras. Y que es precisamente el color negro con sus muchos atributos positivos, tales como: poder, prestigio, atracción y sensualidad, él quemas hace sentir de la forma que desean. Además, se detectó que, cuando las mujeres usan prendas de vestir en color negro, su confianza y seguridad aumentan.

TENA desea impulsar la normalización de la incontinencia urinaria y hace una invitación a las personas que viven con este padecimiento a que se atrevan a hablar del tema con naturalidad y con  la presentación de TENA Pants Discret Negro, corte bajo quiere conseguir este objetivo.