Saltar al contenido
Toque de Mujer

¿Vacaciones de verano? El destino perfecto ¡sin duda es Cancún!

¿Vacaciones de verano? El destino perfecto ¡sin duda es Cancún!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si en tus planes está visitar un destino de playa, pero aún no sabes cuál es la mejor opción para pasar unos días increíbles en compañía de tu familia o pareja, entonces presta atención.

Hace unos días Ximena de Córdova, Gerente de Relaciones Públicas y Jesús Almaguer, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC); junto con Gustavo Cantú, Director de Viajes Palacio y el Consejo de Promoción Turística de México, lanzaron la campaña llamada “Mi Cancún”.

El objetivo de dicha acción es la promoción total de este hermoso y paradisiaco destino. Pues hay que mencionar que durante los últimos años, en él se ha hecho una inversión de millones de dólares para regresar a sus playas la hermosura de kilómetros de arena blanca, ofreciendo hoteles nuevos o remodelados y posicionando la vida nocturna y el eco turismo como los mejores en nuestro país.

 

¿Qué ver, hacer y comer en Cancún?

Durante todo el año Cancún ofrece fantásticas atracciones para todos los visitantes. Si te gustaría conocer más de la cultura y riqueza del lugar puedes visitar el Museo Subacuático, en donde se exhiben más de 400 esculturas y el Museo Maya de Cancún. Las zonas arqueológicas donde también aprenderás mucho son Chichén Itzá, Tulum, Cobá, y la más nueva: San Miguelito.

Si el eco turismo y conocer lugares nuevos y a la vez exóticos es lo tuyo, entonces es un recorrido obligado asistir a Puerto Morelos y a las 4 hermosas islas de la zona: Isla Mujeres, Cozumel, Contoy e Isla Holbox.

En cuanto a la gastronomía, la vida nocturna y las compras, es un hecho que tendrás cientos de opciones. Encontrarás restaurantes de todo tipo y de todos los precios, toda una zona de centros nocturnos y plazas que incluyen en sus boutiques a reconocidas marcas.

 

Las facilidades para viajar a Cancún

Si ya te decidiste por visitar este destino, el siguiente paso es que acudas a algunas de las tiendas de El Palacio de Hierro.

Ahí podrán hacer para ti la planeación de tu viaje de una forma personalizada a través de Viajes Palacio. No importa si eres tarjetahabiente o no, ya que existen diferentes formas para que puedas planear a la perfección tu viaje hasta con meses sin intereses.

 

Si quieres más información entra a:

www.cancun.travel

www.viajespalacio.com.mx/