11 productos de belleza que no pueden faltar en tu vida

0

Con estos productos de belleza siempre estarás reluciente sin dejar a un lado tu salud. 

1. Con encanto infantil
Gloss Appeal es la nueva estrella de CLARINS. Extrabrillante, extraalisante y con efecto de volumen, colorea los labios y los ilumina gracias a sus pigmentos con reflejos dorados o plateados. ¡Y podrás regresar a tu infancia, porque sabe delicioso!

2. Mirada que captura
La nueva máscara voluminizadora de GIVENCHY tiene una fórmula que crea pestañas tupidas, largas, voluptuosas y más intensas. Sus pigmentos magnéticos multirreflectores reinventan el negro al añadirle toques tornasolados y cambiantes. Su nombre: Captiv’Eyes.

3. Cabello ¿con sed?
¿Tu cabello es seco? Conoce All Soft, la nueva familia de REDKEN. Su fórmula aporta suavidad, restauración y fuerza, lo que aumenta el movimiento, la salud y el brillo de la fibra.  La gama está integrada por shampoo, acondicionador y cuatro tratamientos diferentes.

4. Aura de oro
Poudre Sublimatrice Visage & Corps son polvos que se rocían como si fueran un perfume. Este original maquillaje te da una elegante luz dorada, un suave acabado para tu piel y un rico aroma a violetas. Es parte de la colección  Forever Gold, de GUERLAIN.

5. Dile adiós a la caspa
Protege tu cabello con la renovada línea de HEAD & SHOULDERS. Con 11 versiones de shampoo y tres de acondicionador, tiene justo lo que tu cabello necesita. Todos cuentan con un delicioso aroma y, por supuesto, cuidan tu cuero cabelludo para evitar la aparición de caspa.

6. ¡Hipnótico!
Hypnôse Sheer Fragance es una versión fresca  y destellante de Hypnôse Eau de Parfum. En esta edición, las ya clásicas notas de passiflora, vetiver y vainilla se integran a los aromas de cítricos y de guayaba. La botella refleja  diversión, gracias a sus finas líneas en movimiento y a su ligero laqueado en tonos azules. Es de LANCÔME.

7. Aroma natural y sensual
KENZO PARFUMS se caracteriza por combinar el mundo citadino y la naturaleza. Como tributo a una frágil y emblemática flor: la amapola, surge la fragancia FLOWERBYKENZO.Aquí te presentamos Flower by Kenzo Le Parfum, un aroma floral oriental suave, un viaje al corazón rojo profundo de la amapola, con acordes de Rosa Bulgaria, Violeta de Parma, vainilla, almizcle blanco, almendra y ámbar.

8. ¿Cabello lacio a diario?
Usar planchas y secadoras te da un aspecto moderno, pero daña tu cabello. Nutridéfense es el primer spray con enjuague nutriprotector. Su fórmula protege continuamente tu cabello contra las agresiones externas y evita que sus fibras se debiliten. Es de KÉRASTASE.

9. No más resequedad
Si tu cuero cabelludo es seco, no sólo sufres de la molesta comezón: temes la aparición de caspa. Kerium, una creación de LA ROCHE-POSAY, es un shampoo con antiinflamatorios que retira las células muertasdel cuero cabelludo. ¡Por fin, sin comezón ni resequedad!

10. La benéfica oliva
Los beneficios del aceite de oliva se han conocido desde tiempos antiguos. Por eso, PERT presentó su línea Aceite de Oliva, que deja el cabello suave y desenredado. ¿Lo mejor? ¡Previene que las puntas se resequen y se abran!

11. Enamórate una vez más
Si eres femenina, apasionada, tu vida gira en torno al amor y te gusta sentirte irresistiblemente seductora, MAJA recrea ese sentimiento de plenitud en Enamorada Otra Vez: una fragancia fresca con una exquisita salida cítrica con toques frutales, más una delicada combinación de especias y flores (pimienta rosada, jazmín, rosa), rematada por un fondo oriental con ámbar (vainilla y almizcle).

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More