7 productos de belleza que no puedes dejar de tener

0

Te presentamos los últimos lanzamientos de las mejores firmas para esta temporada:

1. L’ORÉAL lanza su primera BB Cream, producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV y por si fuera poco, se adapta a todo tipo de piel. Es Revitalift Total Repair 10 BB Cream.

Revitalift Total Repair 10 BB Cream
Revitalift Total Repair 10 BB Cream

2. ALMAY nos propone 2 productos para resaltar la mirada: Intense I-Color Defining Liner, un delineador en lápiz con esponja difuminadora; y Volumizing Mask, para crear unas pestañas llenas de volumen y definición.

 

I-Color Defining Liner
I-Color Defining Liner
Volumizing Mask
Volumizing Mask

3. NATURA presenta varias opciones para distintos tipos de cuidado: en primer lugar, un efectivo producto antiedad, NATURA Chronos Efecto Intensivo, perfecto para reparar esas molestas líneas de expresión y arrugas; y NATURA Plant Choque Regenerativo, una completa línea de tratamientos para reparar, embellecer y acondicionar el cabello.

NATURA Chronos Efecto Intensivo
NATURA Chronos Efecto Intensivo
NATURA Plant Choque Regenerativo
NATURA Plant Choque Regenerativo

4. BIODERMA lanza una gran alternativa para maquillarse: Sensibi es un polvo compacto que cubre las rojeces de la piel sensible, para brindarle una apariencia sedosa y uniforme.

 

Sensibi de BIODERMA
Sensibi de BIODERMA

5. Repairwear Uplifting Firming Cream es el más reciente lanzamiento de CLINIQUE. Una crema reparadora, que le da al rostro una gran firmeza y una apariencia más juvenil al óvalo de la cara.

Repairwear Uplifting Firming Cream
Repairwear Uplifting Firming Cream
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More