¡Adelántate al otoño y previene la resequedad en tu piel y cabello!

El verano terminó y el otoño está a la vuelta de la esquina, es ese momento del año en que tu piel y cabello requieren hidratación extra después de haber tenido una mayor exposición al sol y al aire libre durante las vacaciones.

Si no tomaste las precauciones necesarias y ahora tu cabello se encuentra seco y sin vida ha llegado el momento de revivirlo.

Marc Anthony True Professional trae para ti su línea más completa “Morocco Argán Oil Collection”, elaborada con aceite de Argán y Keratina, creando una mezcla perfecta que nos ayuda a conseguir un cabello fuerte y totalmente saludable.

oom_shampoo

Argan Oil Shampoo. Fortalece, da brillo y mantiene saludable tu cabello Al ser libre de sulfato limpiará profundamente tu pelo rejuveneciéndolo y manteniéndolo alejado de todas las impurezas de medio ambiente.

oom_conditioner

Argan Oil Conditioner. Nutre, fortalece e hidrata tu cabello. Penetra profundamente para fortalecerlo y controlar el frizz dejando tu cabello suave, brillante y moldeable. Es perfecto para cabello dañado y decolorado.

oiltreatment

Argan Oil Treatment. Aceite de uso diario que le da brillo y libera del frizz a tu cabello. Sin importar cual sea tu estilo o tipo de cabello este tratamiento se convertirá en un básico de tu rutina diaria. Elaborado con aceite de oliva del Mediterráneo y aceite de argán de Marruecos, penetrará profundamente para fortalecer y acondicionar tu cabellera.

La gran cantidad de vitamina E que tiene el aceite de argán lo convierte en un gran aliado para cuidar y mantener saludable nuestro cabello, por ello “Morocco Argán Oil Collection” es tu mejor opción para este otoño.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link