Blond Absolu, El primer tratamiento de cuidado ULTRA-VIOLETA para rubios

BLOND ABSOLU es el primer tratamiento de cuidado ULTRA-VIOLETA para cabello rubio que trata sus dos principales necesidades: cuidado de la fibra y neutralización del tono, gracias a la eficaz mezcla de sus dos más importantes ingredientes: Ácido Hialurónico, que se combina con el poder natural y restaurativo encontrada en la Flor de Edelwelss para lograr un cuidado mucho más completo.

SIN IMPORTAR EL TIPO DE RUBIA QUE ELIJAS SER

El cabello rubio es diverso e inclusivo. Estamos consientes que no existe un solo tipo de rubio, ni una sola percepción de belleza, siendo esta pluralidad la que inspiró la creación de BLOND ABSOLU. Por primera vez creamos una gama que va dedicada a los diferentes tipos de tonos rubios, para cada estilo y cada personalidad, siendo líderes en avances de cuidado y mantenimiento para cualquier tipo de necesidad.

CABELLO RUBIO, UN ESTILO DE VIDA

Ser rubia significa ser única y no tener miedo al cambio. Es una combinación que refleja juventud y energía. Más allá de ser un color de cabello, es optar por un estilo de vida y un estado de ánimo que te permite definir cada una de las facetas en tu feminidad: ser fuerte, arriesgada y original. Ser rubia es sentirse segura, atractiva y libre.

La Investigación Avanzada de Kérastase ha estado en la búsqueda constante de los ingredientes activos más efectivos para tratar las necesidades más comunes de las mujeres rubias.En el pasado, los tratamientos para cabello rubio cumplían un sólo objetivo: neutralizar o reparar la fibra capilar, pero ¿por qué no hacer ambos? Por primera vez Kérastase combina 2 beneficios en una sola gama: BLOND ABSOLU:

CALIDAD DE LA F IBRA ABSOLUTA: Cuidado intenso de la f ibra para darle uni formidad, hidratación y suavidad.

PERFECCIÓN ABSOLUTA DEL TONO: Neutralización intensa para revelar un cabello rubio brillante y sin tonos indeseados.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More