¿Daño por contaminación? Moroccanoil te ayuda a revertirlo

0

Vivir en la ciudad puede tener muchas comodidades, pero también tiene consecuencias negativas para la belleza: por ejemplo, el estrés y la contaminación puede hacer que el cabello luzca apagado, reseco y quebradizo. Sin embargo, estos daños pueden revertirse fácilmente si se siguen los pasos adecuados.

Si has notado los estragos de la contaminación, no te preocupes: con los siguientes consejos que Moroccanoil podrás recuperar la fuerza y elasticidad de tu cabello sin ningún problema.

Repara los daños: Lo primero que debes hacer es elegir un producto que te ayude a rehidratar el cabello, sellando las cutículas y limpiando suavemente todas las fibras capilares sin que pierda sus aceites naturales.  La clave para el adecuado funcionamiento de estos productos es una fórmula con antioxidantes y proteínas para dejarlo suave y brillante.

Cepíllalo diariamente: Una forma sencilla de contribuir a la reparación y la buena apariencia del cabello es el uso de un cepillo con cerdas de jabalí, las cuales te ayudarán a estimular la circulación del cuero cabelludo, distribuye los aceites naturales de las fibras capilares y remueve todos los residuos de productos de estilizado. El mejor momento para hacerlo es antes de dormir, dando cepilladas largas y suaves.

Nútrelo desde dentro: Una forma sencilla de blindar el cabello contra la contaminación es a través del uso constante de tratamientos capilares con ingredientes como el aceite de argán, el cual es conocido desde hace mucho tiempo por brindar suavidad y nutrición a las fibras capilares con tan solo unos cuantos usos.

Crea más tiempo entre lavadas:  Cuando existen daños por la contaminación, es muy importante hacer todo lo posible para detenerlos. En ocasiones, el lavado constante puede causar aún mayor resequedad, por lo que un lavado diario no es recomendable. Una herramienta ideal para mantener el cabello libre de daño es el shampoo en seco, el cual ayuda a absorber el exceso de aceites naturales en el cuero cabelludo. Úsalo tres veces por semana para mantenerlo en buenas condiciones.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More