Hot Tools presenta 3 de sus herramientas estrellas para peinar tu cabello

En el marco de la Expo Beauty Show, Hot Tools presenta 3 de sus herramientas estrellas a través del stand de Beauty Art y con su aliado Yoshua Miranda

0

Expo Beauty Show es el evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina que reúne a los profesionales de la industria y a más de 3,000 marcas tanto nacionales como internacionales los días 29, 30 y 31 de octubre.

Curl Bar

Curl Bar es una tenaza que puede llegar a calentar hasta 450º F, cuenta con una manija suave al tacto y esto proporciona un agarre fácil y cómodo. Tiene un anillo de luz brillante que parpadea mientas la herramienta llega al punto exacto para un mejor peinado, su cable giratorio es de 9 pies para una mayor comodidad. Hot Tools piensa en sus clientes y por eso, como bono te da un guante resistente al calor y te da una garantía de 3 años.

Smart Touch

Smart Touch es una plancha de titanio que sella la cutícula del cabello, elimina el frizz para lograr resultados suaves, brillantes y radiantes. Esta superficie de titanio proporciona una distribución uniforme de calor y es resistente a la corrosión para los productos de peinado. Cuenta con un voltaje universal, pantalla LCD, cable giratorio de 8 pies y un año de garantía.

Cónica

Cónica extra larga cuanta con una barra de acero y una varita de 24k de oro que crea unos hermosos y definidos rizos para un peinado de larga duración. Cuenta con un cable giratorio de 8 pies, luz indicadora, el mango soft touch proporciona un agarra más cómodo.

Hot Tools piensa en la comodidad y facilidad para peinar y es por eso que sus herramientas llevan ese sello, cuentan con la más alta calidad para logar peinados espectaculares, ya sea rizos, lacios u ondulados.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More