Las 5 cosas que no sabías de usar acondicionador

¿Qué tan importante es tener un pelazo? Dos de las preocupaciones más grandes de las mujeres es la caída y el quiebre del pelo, razones para evitar que comiencen su día con fuerza.

Enredos, puntas abiertas, frizz son las palabras que toda mujer desea eliminar de su vida. Para lograrlo, Pantene comparte las 5 cosas que no sabíamos del uso del acondicionador. Con estostips, podrás complementar tu rutina de pelo y notar resultados sorprendentes que te harán tener #GreatHairDays:

1.- El pelo se cae todos los días, de hecho, perdemos alrededor de 100 cabellos diariamente ¡Es natural! Tu acondicionador no es el culpable de esto, simplemente lo mantiene desenredado y repara el daño, no tengas miedo de usarlo.

2.- Aplícalo de medios a puntas, nunca desde la raíz. Así evitarás que el pelo se quede sin volumen y brillará tanto como te gusta.

3.- La porción perfecta para el uso del acondicionador es del tamaño de una almendra ¡No te acabes la botella! Aunque no lo creas, menos, es más. Distribúyelo en tus manos para que logres abarcar todo tu pelo.

4.- El uso que le des al acondicionador debe ser el mismo que a tu shampoo, incluso si lo aplicas diariamente ¡Una botella de 400ml te debe durar aproximadamente 1 mes! Usarlo de esta manera, no daña tu pelo, al contrario, ser constante te ayuda a tener un pelo fuerte y manejable.

5.- En México, 5 de cada 10 mujeres no utilizan acondicionador o lo usa con poca frecuencia, lo que resulta en un pelo con sensación seca, frizz, puntas deshidratadas y rizos no definidos ¡Sé de las mujeres que siempre tienen un pelo increíble y no le tengas miedo a tu acondicionador!

¡Te recomendamos la pareja perfecta! Utiliza el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle de Pantene, con el que podrás reparar el daño que tiene tu pelo ¡en tan sólo 3 minutos!Compleméntalo con el nuevo Minute Miracle Shampooque refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para crear el par perfecto para tu rutina de pelo, y ahora sí tendrás ¡un pelo que vale oro!

Para obtener más información, visita https://www.pantene.com.mx/es-mx

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link