Pon a prueba tu cabello con el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína

Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo sano y un cabello más fuerte

0

Las actividades diarias de nuestra vida cotidiana ponen a prueba la fuerza del cabello, desde cepillarlo hasta hacer ejercicio al aire libre. De acuerdo con una investigación realizada por Head & Shoulders, la caída del cabello es una preocupación del 64% de la población mundial y aunque puede ser causada por varios factores, la mayoría de los hombres y las mujeres no saben que puede ser ocasionada por la caspa.

Un cuero cabelludo con caspa produce un cabello más débil y por lo tanto es más propenso al quiebre que provoca la caída. Afortunadamente, la fórmula del nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína permite que el cabello crezca más fuerte, resistente a la caída y libre de caspa, ya que lo protege desde su origen.

Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La fórmula contiene tecnología micro zinc que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte.

“La fuerza de nuestro cabello la ponemos a prueba todos los días; es por eso que no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por la caída constante del cabello”, comentó Lais Koelle, responsable de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica. “El nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo libre de caspa y un cabello que crece a partir de un cuero cabelludo saludable que será más resistente a la caída”.

Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína es la solución para la caída del cabello relacionada a la caspa, ya que brinda un cuero cabelludo sano, del que crece cabello saludable, fuerte, hermoso y que permanecerá en su lugar. Para más información visita https://www.headandshoulders-la.com/es

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More