Prepara tu cabello para esta primavera con Dyson Supersonic

Ya está aquí la primavera, y con ella viene un aire de renovación que inspira a lucir nuestra mejor versión en todos aspectos: actitud, estilo y belleza. Esta última se puede hacer notar a través de cambios muy sutiles pero poderosos en tu look, como el cabello.

Es muy probable que, con el invierno, hayas notado que peinarte era más difícil, pero lo que quizá no sabías es que esto también tiene que ver con las herramientas de estilizado que usas: casi todas están diseñadas de tal forma que no se regulan correctamente, lo cual puede quemar o dañar el cuero cabelludo o el cabello. Lo peor es que estos efectos se sienten más cuando el clima es frío.

Sin embargo, el cambio de estación también viene una gran oportunidad de renovar tu cabello, pues durante la primavera y el verano, las fibras capilares crecen a mayor velocidad, con lo que tienes una oportunidad para tener un cabello más brillante y resistente a los efectos del clima y del estilizado por calor.

Seguramente ahora que sabes sobre los efectos de los cambios estacionales en el cabello te preguntarás cómo puedes ayudarlo a mantenerse saludable sin sacrificar tu rutina habitual de estilizado. La respuesta es, usando una herramienta que, además de controlar la temperatura para que no cause daños, reduzca el tiempo en el que estén expuestos a ella. Nuestra recomendación es la secadora de cabello Dyson Supersonic™, con una tecnología única que mide la temperatura 20 veces por segundo, asegurándose de no sobrecalentar las fibras capilares. Además, para que el secado sea más rápido, tiene un exclusivo motor digital Dyson V9, ocho veces más rápido y un 50% más ligero que los motores de otras secadoras de cabello.

¿Ya cuidaste tu cabello del calor? Perfecto, ahora puedes ayudar a que luzca aún mejor cortándolo en un periodo que va de las 8 a las 12 semanas para que mantenga un aspecto saludable y evites el desarrollo de orzuela. Además, no olvides lavarlo tres veces por semana para liberar al cuero cabelludo de residuos.

Aprovecha la primavera y presume un cabello suave y renovado con el poder de Dyson Supersonic™, y búscala en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx

También podría gustarte
Comentarios