Renueva tu cabello con Moroccanoil

0

El nuevo año es una época perfecta para iniciar de nuevo, aunque no necesitas realizar grandes cambios para sentirte renovada. Basta con que inicies con algo importante, como tu cabello, en especial si durante el año lo teñiste o si usaste con frecuencia herramientas de estilizado con calor.

Para acelerar la recuperación de tu cabello, Moroccanoil creó la línea Repair Collection, una línea de cinco productos que contiene la tradicional fórmula a base de aceite de argán que nutre y suaviza las fibras capilares, lo que contribuye a su transformación. Conoce los productos y sus beneficios:

Infusión Reparadora Moroccanoil:

Este producto tiene una fórmula que garantiza la fijación del peinado y a la vez repara el cabello debilitado o dañado, lo cual garantiza una apariencia renovada del cabello al instante y la posibilidad de crear innumerables estilos con la seguridad de que tu cabello lucirá perfectamente saludable y sin daños.


Defensa Perfecta Moroccanoil:

Protege contra el calor y gracias a su fórmula con aceite de argán genera un efecto de blindaje térmico que aumenta la resistencia de las fibras capilares a herramientas de estilizado con una temperatura de hasta 232 °C,  lo cual previene las fibras capilares quemadas o maltratadas por el exceso de temperatura.

Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil:

Son perfectos para cualquier tipo de cabello, pues proporcionan y añaden la hidratación necesaria para reparar las fibras capilares. El Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil le da una apariencia suave y revitalizada.

Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil:

Para comprobar su efectividad son necesarios únicamente entre 7 y 10 minutos, sin necesidad de aplicar calor, pues penetra en el cabello para ayudar a reconstruirlo y fortalecerlo de la forma más fácil y rápida gracias a su fórmula enriquecida con queratina y aceite de argán.

Inicia el año con una nueva cabellera con Repair Collection de Moroccanoil®, la cual puedes conseguir en salones de belleza especializados

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More