Conoce las tendencias de maquillaje para la próxima temporada

0
Conoce las tendencias de maquillaje para las próxima temporada
Imágenes: Cortesía Maybelline

Después de que se llevara a cabo con gran éxito la tercera edición de Google+ Fashion SS14, tuvo la oportunidad de platicar con uno de los maquillista de esta gran plataforma de moda; se trata de Jonathan Lule, Make-up Artist de MAYBELLINE y maquillista de grandes personalidades del mundo artístico y del modelaje, no sólo de nuestro país, sino de talla internacional.

La gran oportunidad de platicar con él ya estaba sobre la mesa, así que por nada del mundo podíamos dejar de preguntarle los secretos de su carrera, así como las tendencias de maquillaje que veremos la próxima temporada, las cuales nos ayudarán a definir el camino que debemos llevar para lograr el mejor y más atinado makeup.

 

¿Cuál es la inspiración que necesita un makeup artist al momento de diseñar el maquillaje para una pasarela?

La inspiración viene de cada uno de los diseñadores, ya que meses antes de presentarse en la pasarela, platico con ellos para ver las referencias de su colección, así como los lineamientos que integrarán el maquillaje con sus diseños.

 

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje que deberemos usar para primavera-verano 2014?

La tendencia general es bastante clean, es decir, todo muy natural y brillante; con una piel sana y fresca. Lo que debemos lograr es un efecto de cara recién lavada y humectada, para darle vida a ese brillo que buscamos. La bases de maquillaje han quedado fuera para esta temporada y nos hemos ayudado de la BB Cream para dar un aspecto más ligero.

 

¿Cuáles son los productos que no pueden faltarnos en las próximas temporadas para conseguir un maquillaje perfecto?

Los básicos de MAYBELLINE sin duda son:

Dream Fresh BB Cream. Por sus características nos ha ayudado a conseguir los looks en pasarela, ya que es un perfeccionador de piel que hidrata, cuida a través de su factor de protección solar, oculta imperfecciones y manchas, empareja el tono, tiene una textura semi-mate y está hecha a base de agua.

Master Smoky Shadow-Pencil. Es una sombra en lápiz. Tiene una textura muy cremosa y es waterproof. Tiene una esponjita, que después de delinearte te permite difuminar para lograr el efecto Smoky eye.

Baby Lips. Además de usarlo en los labios, lo puedes diluir en la yema de los dedos, para después aplicarlo como un blush y lograr ese efecto de brillo en las mejillas.

The Rocket Volum’ Express. Es una máscara para pestañas que a diferencia de todas las demás que existen en Maybelline, posee un cepillo grueso con cerdas pequeñas que ayudan a levantar las pestañas, mientras le da volumen y definición.

Conoce las tendencias de maquillaje para las próximas temporadas
Imágenes: Cortesía de Maybelline

¿Cuáles son los colores que veremos en la paleta de maquillaje para primavera-verano 2014?

La tendencia general para esta temporada, sin duda alguna será darle mayor énfasis en color a los labios que a otra zona del rostro. Los tonos que veremos mucho serán rosa caramelo, fucsia neón, naranja y vino.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More