Desmaquíllate para lucir una piel más saludable

0

Todas morimos por lucir siempre bellas, con un cutis impecable, cero imperfecciones y una piel de durazno, pero la realidad es que todos los días nos encontramos con pequeñas imperfecciones que  hacen que este sueño se acabe.

Seguramente tu rutina de belleza incluye mascarillas, exfoliantes y un sinfín de productos, pero algo básico que no te puede fallar, es el desmaquillante. Considera a este producto como el broche de oro de tu rutina de belleza.

Tres pasos para mantener tu piel saludable:

Lávate la cara

Elige un jabón que se adecue a tu tipo de piel y todas las noches antes de irte a la cama lava tu rostro con él. Esto te ayudará a eliminar todas las impurezas que adquiriste durante el día. Recuerda que en el medio ambiente hay contaminantes que dañan tu piel.

Exfóliala dos veces por semana

Tómate 20 minutos cada tercer día para tener una sesión de belleza que incluya la exfoliación de tu rostro, así eliminarás las células muertas contenidas en él.

Desmaquíllate

Nunca te vayas a la cama sin hacerlo, pues el maquillaje puede dañar tu piel, comenzar a oscurecerla y hacerte lucir más cansada. Dale a tu epidermis un respiro.

Los básicos para desmaquillarte

L´ORÉAL

Esta marca a través de sus líneas HYDRA CONFORT y AGE PERFECT busca innovar y poner en el mercado sólo lo mejor en cuanto a tecnología aplicada al cuidado de la piel se refiere. Limpian a la perfección la piel sin dejarla con sensación grasosa. Tienen varias presentaciones que contemplan los diferentes tipos de cutis.

THE BODY SHOP

A nosotros nos encanta resaltar a los productos hechos a base de ingredientes naturales, por ello si estás pensando en cambiar de desmaquillante considera los productos de esta tienda.  Sus toallitas de limpieza facial con vitamina E son ideales si eres de las mujeres a las que le da flojera desmaquillarse, sólo tomas una y te quitas el maquillaje, fácil y sencillo. Este producto te provee hidratación, frescura y protección intensiva.

BOBBI BROWN

Muchas marcas de maquillajes también lanzan su propia línea de desmaquillantes y una de nuestras consentidas es Bobbi Brown, quien se preocupa por mantenerte bella sin gota de maquillaje. Prueba Eye Makeup Remover, producto especializado para limpiar sombras, rímel y delineador. Los extractos de aloe vera le dan a la delicada área de los ojos confort y frescura.

Si quieres algo mucho más integral prueba Shoothing Cleasing Oil elaborado a base de aceite de jazmín, de olivo y jojoba, le dará a tu piel una suavidad sin comparación. Sólo ten cuidado, pues al ser un producto cuyos compuestos principales son aceites, podrían alterar la textura de tu piel, dejándola grasosa.

CLINIQUE

Si tu rímel es a prueba de agua, seguro necesitarás un desmaquillante bifásico cuya fórmula es 50% algún tipo de aceite y 50% agua, lo cual garantiza la eliminación del maquillaje a la perfección.  Esta marca tiene el Take The Day Off Cleansing Milk, ideal para pieles secas, deja una sensación de suavidad y relajación que te enamorará.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More