DKNY BE ELECTRIC La edición limitada que electrificará tus sentidos

0

 

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricLoving_Glow_50ml_SPB_5GY4_01_siloDKNY BE ELECTRIC LOVING GLOW: una chispa de grosella negra, uva y deliciosa piña, explotarán dando inicio a este único aroma. El jazmín y la violeta púrpura logran un maridaje perfecto para mezclarse con la lujosa y frutal nota de durazno. Para terminar, vainilla, deliciosa madera de ámbar y envoltura de piel de almizcle, dejarán un rastro de emoción.

 

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricBright_Crush_50ml_SPB_5EC9_siloDKNY BE ELECTRIC BRIGHT CRUSH: intrépido y de espíritu libre; un opulento rocío de fruta se une con brillante bergamota y espumosos rastros de grosella negra, mientras que una dulce y vibrante ciruela se envuelve en femeninas flores de frangipani y peonías para dar un centro de impresionante sensualidad. Ámbar dorado, vainilla y cremosas maderas, agregan un toque de eléctrico calor para una apasionante feminidad.

FY16_DKNY_BeDelicious_ElectricCitrus_Pulse_50ml_SPB_5ECA_01_siloDKNY BE ELECTRIC CITRUS PULSE: con una expresión de emocionante feminidad, la fragancia abre con una mezcla de nectarina, mandarina y maracuya. Una corriente floral circula con toques de ramo de jazmín, flores plumeria y magnolia dulce. Una dulzura sutil de benjuí, almizcle y rica y cremosa madera de sándalo, cierran en una mezcla de cautivadora explosión.  

 

El EMPAQUE: la edición limitada de DKNY BE ELECTRIC adopta la energía y emoción de Nueva York, en botellas “retro” con tapas removibles, en la icónica forma de la manzana de Be Delicious. Las nuevas fragancias vienen teñidas con salpicaduras de verde, naranja y rosa eléctrico.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More