Labios sanos ¡y besables!

0

Ya no hay excusas para no lucir unos labios besables todo el tiempo, huméctalos y mantenlos sanos con estas opciones:

Con color

 

Además de darle un toque de color a tus labios con efecto brillante, el Color Quench Lip Balm de CLARINS, los humecta con sus ingredientes activos, lo que permite que los sientas más suaves, elige cualquiera de sus tonalidades.

 

Cuidado profesional

 

Cold Cream de AVENE es ideal para reparar la piel sensible de tus labios, mientras la humecta, también te ayuda a deshacerte de los molestos pellejitos; todo esto, sin dejar sensación pegajosa.

Bajo el sol

 

El Stick hydratant Solaire de DUCRAY te brinda hasta 6 horas de protección bajo el sol con su FPS 30, mientras nutre tus labios. No tiene color, por lo que no interfiere con tu maquillaje, además es resistente al agua; ideal para salir de vacaciones.

 

Con delicioso aroma

 

El Lip Balm de THE BODY SHOP viene en un práctico envase metálico, que mantiene sus propiedades para humectar tus labios con un delicioso aroma, los deja suaves y besables por mucho más tiempo. Elige la fragancia de tu preferencia.

FOTO BODY SHOP

Para piel sensible

 

El Stick Lèvres de URIAGE es de larga duración. Repara nutre y protege tu sonrisa gracias a que contiene aceite de borraja, manteca de karité y vitaminas C y E; está especialmente diseñado para pieles sensibles.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More