Lara Stone se convierte en la nueva embajadora de L’oréal

0
Lara Stone se convierte en la nueva embajadora de L’oréal
Imágenes: Cortesía de L’oréal

Uniéndose a la lista de embajadoras L’ORÉAL, en donde ha aparecido el nombre de grandes personalidades como Beyoncé, Eva Longoria, Julianne Moore, Jane Fonda y más, como parte de la campaña permanente de “Porque tú lo vales”, este año Lara Stone muestra su belleza singular para posicionarse como una de las mujeres más sexys que ha representado a la marca.

Tiene 29 años, está casada con el actor británico David Williams y a pesar de que este año se convirtió en mamá, tiene una silueta perfecta y un rostro diferente que la ha hecho acreedora de esta honor.

Sin duda es un icono de belleza de una forma diferente, ya que su sexy sonrisa que aunque muestra una separación en los dientes, nos demuestra que la belleza no debe ser perfecta, sino simplemente natural.

 

La belleza combinada con el éxito

Además, se ha ganado este título ya que es aclamada como una de las más grandes Top Models del mundo. Y por si fuera poco es diferente a las demás, ya que su personalidad es más rebelde y de un aspecto fuerte en la pasarela. Debes saber que Lara Stone fue descubierta a la edad de 12 años y fue hasta 2006 que fue elegida por Givenchy para mostrar su colección de otoño en Paris. Desde entonces ha trabajado para marcas como Chanel, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Lanvin y más.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More