Los mejores tips de belleza para el verano

0
Jimena Pérez, embajadora de verano de Special K
Jimena Pérez, embajadora de verano de Special K

¡El verano ha llegado! y poco a poco vamos diciéndole adiós a la lluvia, para decirle ¡hola! a nuestro fresco y ligero guardarropa de verano.

Si no te sientes segura de tu figura y quieres apantallar a todos con una silueta perfecta como la de Jimena Pérez, embajadora de Special K y conductora de Ventaneando, entonces lleva a cabo los siguientes tips de belleza, moda y nutrición para el verano.

Checa lo que los expertos nos recomendaron:

Nutrición:

Ana Lucía Mendoza – NutriólogaSpecial K Tentacion Frutal

– Aliméntate sanamente. Una buena opción es empezar con el Programa Special K que te ayudará a perder hasta 3 kilos en 2 semanas.
– Este plan consiste en desayunar y cenar ½ taza de cereal, con leche descremada y una ración de fruta. La comida debe ser balanceada, no olvides incluir en ella carnes blancas.
– Recuerda siempre llevar en tu bolso algún tipo de colación. Por su puesto, evita los dulces y snacks con grasa. Mejor opta por las barras de cereal o granos.
– Nunca olvides que toda dieta debe de ir complementada de la ingesta de agua y por supuesto de una rutina de ejercicio, en donde por lo menos procures caminar 1 hora diaria.

Anthelios Unifiant de La Roche-PosayBelleza:

Ana Cecilia Arias – Dermatóloga

– Para lucir siempre radiante, recuerda cuidar tu piel en todo momento. No olvides que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por lo tanto su cuidado debe der ser de pies a cabeza.
– Aunque no te vayas a exponer al sol, siempre recuerda aplicarte protector solar. En caso de que si vayas a salir, aplícalo media hora antes.
– Si te da tentación usar protector solar y no poderte maquillar, utiliza Anthelios Unifiant de La Roche-Posay, dejará tu piel como si te acabaras de maquillar.
– Complementa tu rutina de belleza con una crema hidratante y un exfoliante.
– Como este verano seguro querrás lucir súper bien depilada, lo más recomendable es que realices este proceso 2 días antes de broncearte, pues si te expones inmediatamente podrías manchar tu piel.
– Nunca olvides la crema de noche, pues ésta te ayudará a reparar el daño que ha sufrido tu piel durante el día.

 

Bolso Carolina HerreraModa:

Manuel Vera – Asesor de Moda

– En este verano recuerda que la sencillez y la naturalidad debe predominar en tu maquillaje y peinado.
– ¡Olvídate de las bases de maquillaje pesadas!
– En este verano deberás utilizar los zapatos más ad hoc a la temporada. Opta por las alpargatas y los tacones de madera.
– Para complementar tu outfit, integra a tu guardarropa una maxibolsa, te dará el toque chic del verano.
– Los estampados de tu ropa deberán incluir flores y por supuesto, tonalidades en color rojo.
– Si vas a la playa utiliza un traje de baño que resalte tu figura. Busca el traje que Special K estará regalando en esta temporada, ¡lo puedes utilizar de 9 formas diferentes!

 

Ahora que ya conoces los mejores tips de belleza para el verano, no esperes más y ¡compártelos con tus amigas!

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More