Bobbi Brown presenta Extra Lip Tint

Extra Lip Tint, el favorito de las fans, ahora está disponible en 6 tonos. Complementa el tono natural de los labios, realza el color gracias a su aceite infundido dando como resultado un tinte de color puro haciéndolo únicamente tuyo. Una mezcla nutritiva de aceites de oliva, aguacate y jojoba acondicionan y suavizan los labios obteniendo como resultado una intensa humectación. Este tratamiento adictivo es como un spa para tus labios creando un color puro, sutil y de acabado brillante. Este bálsamo deja los labios más suaves e hidratados.

¡Todas necesitamos un descanso! Toma tiempo para tus labios con Extra Lip Tint.

LUJOSA HIDRATACIÓN

Formulado con una mezcla de aceites nutritivos compuestos de aguacate, oliva, jojoba y añadiendo vitamina C y E, Extra Lip Tint humecta, hidrata y suaviza los labios dando un aspecto y sensación única. La fórmula hidrata y acondiciona, ayudando a reducir la apariencia de finas líneas ya secas para dar una apariencia de labios hidratados y saludables.

MEJORA EL COLOR

Extra Lip Tint mejora y realza el tono natural de los labios, creando el perfecto tono. El color puro y brillante del bálsamo dejan los labios sanos y con un brillo intenso.

COMODIDAD EN UN BÁLSAMO

Utiliza Extra Lip Tint por si solo para retener la humectación e hidratación de los labios. También puedes aplicarlo debajo de tu color favorito para dar una capa de hidratación y suavidad.

DISPONIBLE EN 6 TONOS

  • Bare Nude NUEVO
  • Bare Raspberry NUEVO
  • Bare Blackberry NUEVO
  • Bare Pink
  • Bare Melon
  • Bare Punch
También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More