Clarins Primavera 2019, ¡Belleza sin filtros!

¡Dale la bienvenida a la primavera con un beauty look lleno de luz!
Si eres fan de los iluminadores y de toda la tendencia glowy, nuestra colección de primavera es ideal para ti. Olvídate de los filtros y crea un maquillaje perfecto con los nuevos productos de rostro, ojos y labios.

Instant Poreless Primer

¡Tu mejor aliado! Después de aplicar nuestro nuevo Instant Poreless Primer tu piel tendrá un acabado mate e uniforme. Además tus poros serán mucho menos visibles. El producto tiene un color rosa que se vuelve invisible con la aplicación. Su textura ligera te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y le dará un acabado fresco y luminoso.

Agrégalo a tu cosmetiquera y olvidate de los poros abierto.

Glow 2 Go

Glow 2 Go es nuestro producto favorito de la colección. Este stick, disponible en dos tonos distintos, te ayudará a crear el look glowy de la temporada de una manera fácil y rápida. De un lado encontrarás un iluminador y del otro un rubor. ¡Es el producto ideal para traer en la bolsa!

Su textura en crema se desliza sobre la piel y se difumina con las yemas de tus dedos.

Ready in a Flash

Todo lo que necesitas para crear una mirada de impacto en una sola paleta. Incluye 2 geles de ceja, 2 sombras en crema y 2 sombras mate.

Lip Comfort Oil

Un clásico de la marca, pero ahora con un acabado mucho más brillante. Su textura cremosa se aplica facilmente dejando un color sutil y un brillo intenso. Los nuevos tonos rosa claro y rosewood le darán el toque final a cualquiera de tus looks.

Juega con estos nuevos colores para crear una gran variedad de looks y disfruta su olor a caramelo.

 

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link