El regalo perfecto de reyes para una beauty lover

Seguramente tienes una persona especial en tu vida a la que quieres sorprender con un regalo. Por eso, el 6 de enero es una fecha perfecta para devolverle la ilusión con algo muy cool que pueda usar durante todo el año.

Si aún no sabes qué puedes regalarle, no te rompas la cabeza: éstas son 5 opciones de belleza y cuidado personal que amará recibir.

  • Cosmetiquera: No hay nada mejor que tener un espacio para tener todo lo que necesitas y a tu alcance. Por eso, una cosmetiquera es un regalo ideal. Elige una pieza que refleje la personalidad de la persona y no olvides seleccionarla en un material que sea fácilmente lavable.
  • Labial favorito: Muchas beauty lovers tienen un lipstick que aman usar y que, en muchas ocasiones, es el producto que usan todos los días porque las hace sentir increíble. Sorpréndela este 6 de enero con una dotación de labiales y, si te es posible, elígelo en una edición especial para que la sorpresa sea doble.
  • Un gadget de cuidado facial: El cuidado de la piel es un must para cualquier amante de la belleza. Por eso, nada mejor que regalarle un dispositivo como LUNA fofo de FOREO, el primer cepillo de limpieza facial inteligente que analiza tu piel para una rutina personalizada. Tu significant other puede estar al tanto de la humectación y el estado general de su piel a través de la app “FOREO For You”, la cual recopila estos datos a través de los sensores que se encuentran en el dispositivo.

  • Brochas para maquillaje: Si esa persona especial ama crear nuevos looks, entonces va a amar un juego de brochas para que no descuide ningún detalle de su rostro. Te recomendamos elegir un set de 10 a 12 piezas, con el cual podrá elegir la que funcione mejor para cada parte de su maquillaje.
  • Un perfume de bolsillo: Pocas cosas se comparan con tener un aroma que te haga sentir más cool o sexy. Si quieres que tu chica favorita se sienta igual, regálale su perfume favorito en una edición mini, la cual puede llevar a todos lados. ¡Es un detalle que le va a encantar!

Deja que tus seres queridos se sorprendan LUNA fofo, el cual está disponible solamente en Sephora

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link