Luce tus uñas esta primavera con colores vibrantes

Andrea nos trae una sorpresa esta primavera y es que acaba de presentar los colores más vibrantes y prendidos en esmaltes de uñas, que harán que esta temporada tu look se ilumine de color.
Entre los diferentes tonos puedes encontrar “destellos infinitos” que te hará brillar con un toque de azul acqua y brillos, perfectos para una noche de fiesta
Si lo que quieres es lucir glamourosa el tono “zafiro metálico” hará que tus manos luzcan increíbles, si por otro lado prefieres tonos más claros tenemos la gama de rosas de esta temporada como el “rosa quemado blush”, “resplandor rosa blush” y “rosa pastel blush” que te harán lucir más natural combinables con cualquier look.
Para looks más urbanos los tonos “urban rose”, con un toque de fiuschia vibrante, el “vampire wine” color vino obscuro son tonos muy útiles para el día y la noche, fáciles de combinar con atuendos tanto casuales como formales.
Los colores básicos como el “menta fresca”, el “azul jersey” (en un tono de azul claro) y el “rojo terracota” este último con un toque de destellos dorados vienen perfecto para salir de apuros.
Si lo tuyo son los colores pastel, te recomendamos el “helado de pistache”, “cielo eterno” y “mostaza inglesa” son perfectos para tí, cada uno en tonos verde, azul y amarillo pastel respectivamente, suavizarán tu apariencia, luciendo fresca y juvenil.
Si en cambio quieres algo más propositivo, “brisa rosada”, “aqua diva” y “amor misterioso” te ayudarán a darte un toque más atrevido y casual perfectamente combinable con tu calzado Andrea.
También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More