Luce unos labios perfectos con Micropigmentación

Es momento de perderle el miedo a la micropigmentación y lucir siempre un maquillaje natural.

0

El verano es la época perfecta para disfrutar de la playa o de unas tranquilas vacaciones entre las amigas. Sin embargo, hay quienes saben que en cuanto las temperaturas comienzan a subir, deben retocar constantemente su maquillaje.

En especial se vuelve una tarea titánica que el color en los labios se mantenga intacto, cuando el calor provoca que a toda hora se estén ingiriendo líquidos. Y aunque en el mercado hay infinidad de labiales que presumen ser indelebles, muchos de ellos resecan la piel.

Es por ello que una opción para verse perfecta, sin importar la situación o la temperatura, es el relleno de color o micropigmentación de labios.

Se trata de un procedimiento estético, el cual consiste en depositar pigmentos en la dermis papilar, para dotarla de un color semipermanente, ya que dura aproximadamente tres años.

Para hacerse este procedimiento es muy importante hacerlo con un profesional, que cuente con diferentes certificaciones, conozca a la perfección los tipos de piel, y, sobre todo, hay que estar informada sobre cómo es realmente el proceso y qué aspectos se deben tener en cuenta antes, durante y después del relleno de color.

Sonia Garcilazo, especialista con más de 20 años en micropigmentación en rostro, explica que lo primordial es perderle el miedo a este proceso y entender que éste puede ser un gran aliado.

“Ahora la tendencia con la micropigmentación es que luzcas un maquillaje natural, nada de tonos cargados, sino que puedes traer la cara lavada y verte muy linda. Y que en caso de que desees cierto maquillaje para algún evento, también lo puedas hacer sin ningún problema”, asegura la especialista.

Para que el relleno de color de labios realmente luzca natural se recomienda aplicar tonos cerezas, naranjas y rosas.

Además, es primordial realizarse el proceso en un sitio en donde realmente se cuente con expertos en micropigmentación, como Sonia Garcilazo Studio, para que el resultado sea el esperado y no se presente ninguna complicación.

“Cada persona tiene un color natural en los labios, por ello es importante que un experto analice el tono, el tipo de piel y hasta la personalidad de quien quiere realizarse la micropigmentación, para darle una excelente recomendación, servicio y que el color aplicado sea el más acorde con ella”, explica Sonia Garcilazo.

El proceso de micropigmentación de labios dura entre 60 y 90 minutos y por aproximadamente tres años te olvidas de que tus labios se vean apagados o sin color.

Así que es momento de lucir aún más bella y recordar que lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma un poco más de tiempo conseguirlo.

Para un relleno de color de labios perfecto

  • Para evitar la hinchazón, después del proceso, hay que poner constantemente hielo.
  • Se recomienda no tomar ni comer nada caliente.
  • La recuperación dura entre cuatro a cinco días.
  • A las cuatro semanas, ya sabrás exactamente cuál será el nuevo tono de tus labios.
  • Si sufres continuamente de fuegos labiales, después del proceso hay que aplicar aciclovir en pomada (cicloferon)
  • En ocasiones hay quienes necesitan de un retoque de color al mes.
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More