Nuevo Refresh Perfecting Mist de Estée Lauder

0

Estée Lauder presenta un spray refrescante con una infusión de electrolitos y cafeína que le da a la piel un aumento instantáneo de luminosidad, al mismo tiempo que le proporciona hidratación; es el compañero perfecto del maquillaje. Ayuda a darle al maquillaje un aspecto fresco y luminoso. Rocíalo sobre la piel antes o después de aplicar el maquillaje para ayudar a fijarlo; la piel se sentirá fresca, suave y calmada. Refresca el maquillaje a lo largo del día con su aroma a mandarina verde, toronja y naranja, perfectamente combinados con notas florales de fresia y pétalos de ciclamen.

Set+_+Refresh+Perfecting+Makeup+Mist_Product+on+White_Global_Expiry+April+2018APLICACIÓN

Mantén la botella de 20 a 25 cm de la cara y rocía uniformemente. Úsalo debajo o sobre la base de maquillaje para preparar la piel, perfeccionar el maquillaje, y refrescarlo durante el día. Además, este spray se puede utilizar en sustitución del agua con cualquier fórmula de sombra para ojos para intensificar el color.

BENEFICIOS CLAVE

• Hidrata de manera inmediata

• Fija y refresca el maquillaje

• Aumenta la luminosidad de manera instantánea

• Revive y suaviza la piel

• Disminuye la apariencia ceniza

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More