Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer

0

Presentamos Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer, un corrector inspirado en los tratamientos del cuidado de la piel, para disimular las ojeras, que incluye ingredientes antioxidantes, anti-agentes contaminantes del ambiente, y anti-luz azul, para reducir los efectos de la edad y prevenir el daño causado por la contaminación.

Su fórmula se difumina perfectamente para disimular bolsas y ojeras, pero brinda mucho más que un simple corrector; ya que está infusionado con cafeína, para un efecto inmediato.

Más allá de su fórmula, este corrector esta diseñado con un aplicador ovalado que imita la forma de la yema del dedo, por lo cual es perfecto para su aplicación debajo de los ojos.

Disponible en 3 tonos diferentes, Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer, es el audaz, y casi invisible maquillaje del que tú y tu piel se pueden sentir bien de usar.

CARACTERÍSTICAS/ BENEFICIOS:

Su fórmula inspirada en tratamientos del cuidado de la piel  contiene solo los mejores ingredientes para tu piel:

Contiene: Beneficios antioxidantes y anti-agentes contaminantes del ambiente que proporciona la Vitamina E, además de ingredientes anti-luz azul.

No contiene: Parabenos, Ftalatos, fragancias artificiales, colorantes y aceites sintéticos

  • Infusionado con cafeína para un efecto inmediato.
  • Ayuda a disimular bolsas y ojeras.
  • Su aplicador ovalado, imita la forma de la yema del dedo para una aplicación pareja en la delicada area debajo de los ojos.
  • Su fórmula cremosa brinda un acabado natural, además de ser apta para pieles sensibles.
  • Disponible con un tono universal “Banana”, que sutil y suavemente corrige un gran rango de tonos de piel. Puede ser utilizado sólo, para neutralizar subtonos azulados o debajo de tu tono de corrector regular. 

DISPONIBLE EN 2 TONOS Y 1 UNIVERSAL:

  • Banana (Universal)
  • Fair
  • Lig
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More