Utiliza de manera correcta tu rizador de pestañas

0

Unas pestañas voluminosas y gruesas son un rasgo muy atractivo. Puedes hacer que las tuyas se vean más largas, voluminosas y gruesas usando un Revlon Eye Lash Curler y Revlon Diamond Collection Eye Lash Curler, con el cual obtendrás pestañas naturales pero con más volumen y grosor.

Revlon Eye Lash Curler te permitirá lograr un rizado natural ya que cuenta con un diseño curvo, además de que sus mangos permiten tener mayor precisión y control; y Revlon Diamond Collection Eye Lash Curler con el cual abarcarás todas las pestañas y cuenta con un unico diseño con pedreria de colores.

  1. Sostén el rizador de pestañas cerca de tu ojo.
  2. Cierra las tenazas sobre las pestañas y aprietalo levemente, pero asegúrate de que todas las pestañas esten dentro de la herramienta.

Puedes tambien dividir en 3 secciones: Esto garantizará que las agarres todas y se vean lo más voluminosas y gruesas posibles, empieza por la base de las pestañas cuidando de no pellizcarte la piel, repite el proceso con la parte de en medio de las pestañas y por útlimo riza las pestañas una última vez en las puntas para darles el rizo final.

  1. Aplica mascara, pues al hacerlo les proporcionará a tus pestañas una apariencia muy dramática y voluminosa.

 

De hecho puedes hacerlo de otra manera, si lo que buscas es mucho más volumen en tus pestañas, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Primero aplíca la mascara en tus pestañas, comenzando desde la base y barre el aplicador hacia arriba, hasta llegar a las puntas.
  • Despues deja que esta capa de mascara se seque por varios segundos para poder continuar con el rizado.
  • Una vez seca la primera capa, riza las pestañas con el Revlon Eye Lash Curler o Revlon Diamond Collection Eye Lash Curler utilizando los consejos que te dimos con anterioridad.
  • Y por útlimo aplica una o dos capas de mascara después de rizar, y asi obtendras las pestañas mas voluminzosas y gruesas.

Los mejores resultados los obtendras aplicando Revlon Mutliplier Mascara, pero si buscas un look mas natural, unicamente utilizando el rizador podrás lucir pestañas con mucho volumen.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More