Aprovecha esta temporada para renovar tu armario

0

Ahora que el invierno está a punto de llegar, es importante revisar nuestro armario y aprovechar el momento para renovarloy adaptarlo a la nueva temporada. Sin duda, supone una excelente oportunidad para hacer limpieza, tirar todo aquello que no utilizamos y adquirir prendas a las que sí le vamos a dar verdadero uso.

Fijarnos en la ropa de moda para mujer más novedosa puede ser una buena manera de introducir colores nuevos y alternativas de vestir que, hasta el momento, no estaban en nuestro armario. Quizás, nos atrevamos con un nuevo estilo o estampadoque hacía tiempo que deseábamos lucir.  

No obstante, es necesario tener muy en cuenta todas aquellas prendas que sabemos que utilizamos mucho debido a nuestro estilo de vida o profesión. Incluso, aquellos “básicos” que siempre nos funcionan.

Recordemos que es mejor invertir en ropa que vayamos a utilizar. Aquella que usemos en momentos especiales debe estar presente en nuestro armario, pero debemos tener en cuenta que no es realmente una prioridad. Por lo tanto, no debería ocupar demasiado espacio.

Invierte en prendas que necesites

Aprovechar esta temporada para renovar nuestro armario requiere de una serie de pasos previos para no llenarlo de ropa a la que, después, no sabremos cómo sacarle el debido partido. Si necesitamos camisetas básicas de color blanco porque las echamos en falta en nuestro día a día, es importante que apuntemos esto cuando nos dispongamos a renovar nuestro armario.

Asimismo, sí existen algunas prendas en las que será necesario que invirtamos para el invierno. Algunas de ellas las vamos a ver a continuación para que tengamos una ligera idea de en qué debemos fijarnos para renovar nuestro armario esta temporada.

Abrigos

Los abrigos son muy necesariosen esta época. Por este motivo, debemos invertir en, al menos, dos que sean de calidad y que nos protejan de las condiciones meteorológicas propias de estos meses. Actualmente destacan aquellos que son largos y que tienen un lazo para atar a la cintura.

Jerséis

Los jerséis también son una prenda necesaria para el invierno. En la actualidad siguen teniendo una gran presencia los jerséis oversizes,que son bastante amplios y holgados. No obstante, es mejor invertir en pocos de gran calidad que en muchos y que se estropeen rápidamente. Los podemos encontrar con detalles muy originales que darán personalidad a nuestros looks. ¿Optaremos por introducir algo nuevo?

Vestidos o monos de fiesta

Como bien sabemos, el invierno llega con festividades como la Navidad, fin de año y los Reyes. Por este motivo, es necesario que invirtamos en vestidos o monos de fiesta que nos permitan asistir a cualquier plan que hagamos sin preocuparnos por si tenemos el look adecuado en nuestro armario.

No nos olvidemos tampoco del calzado. Debe proteger nuestros pies y ser buenos aislantes del frío. Sin embargo, en todos estos casos, aprovechar el cambio de temporada para renovar el armario no significa llenarlo muchas prendas. Siempre es mejor optar por la calidad en cantidades reducidas que al revés. A la larga, aquella ropa que realmente es buena la seguiremos poniendo y no quedará relegadas al fondo del armario porque ya no nos gustan tanto. ¿Ya has pensado en qué vas a invertir?

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More