Banana Republic presenta a su Style Council, por primera vez en México

Banana Republic se enorgullece en presentar a su Style Council, un grupo de personas cuidadosamente elegidas para representar y comunicar los valores y el universo de esta clásica marca americana.

Los miembros del Style Council de Banana Republic México fungirán como como embajadores de estilo, mostrando la calidad, versatilidad y desempeño de las prendas a través de una serie de campañas y presencia en distintos eventos de la marca.

Para el lanzamiento de este Style Council, se realizó un shooting en la Ciudad de México, con cada uno de los miembros usando icónicas piezas de la colección Summer 2018, impregnando cada imagen con su estilo y allure propios.

Los  integrantes de Banana Republic Style Council son Cassandra de la Vega, stylist y diseñadora de imagen, la empresaria regiomontana Fernanda Polín, la editora de moda Cynthia Grajales, el modelo y actor Eduardo Urquiza, y el entrepreneur Rafael Luhrs.

Descubre más sobre el Style Council, así como sobre las últimas novedades de esta emblemática marca a través de las redes sociales, y déjate inspirar por su manera de llevar las prendas y de vivir el estilo Banana Republic.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More