Coach Create – Tu lo creas. Nosotros lo realizamos

Del 21 de marzo al 14 de abril, Coach tendrá en México la iniciativa Coach Create como parte de los nuevos servicios que la marca tiene para sus clientes en tienda.

Esta experiencia interactiva invita a los clientes a personalizar los icónicos tennis de Coach con una gran variedad de charms, parches y agujetas con los distintivos iconos de la marca como Rexy el dinosaurio. Esto le agregará sin duda mucha actitud a sus tennis que así tendrán un diseño icónico y único.

A través de esta experiencia de personalización cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de trabajar de la mano con los artesanos de Coach para celebrar nuestra autenticidad y expresarnos a nosotros mismos de una la mano del espíritu libre de la marca.

Con Coach Create no hay reglas ni limite a nuestros diseños y a las historias que queremos contar. Pongamos nuestra propia estampa en nuestros tennis … Literalmente!

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More