Colorea tu navidad con los nuevos relojes de Lacoste

Hace más de 80 años, el tenista René Lacoste, inventó el polo con el nombre cifrado L.12.12, dando vida a una leyenda. Hoy, el espíritu del polo se traduce en una colección de relojes para hombres con el mismo nombre, en la que se explota al máximo el concepto monocromático.

Justo a tiempo para la época navideña y el intercambio de obsequios, Lacoste trae una serie de relojes que revelan la esencia de la marca en cinco brillantes colores: azul, verde, negro, rojo y blanco. Todos cuentan con correa de silicón texturizado, caja esférica de 42mm y una resistencia al agua de hasta 50 metros.

La carátula, que cuenta 3 manecillas, mantiene la estética monocromática y está decorada con elementos en blancos, además del inconfundible cocodrilo ícono de la marca, situado en el numeral 3. Se trata de un modelo en el que resalta el aspecto deportivo y en donde los altos niveles de confort están respaldados por la atención al detalle y el rendimiento.

Pero los hombres no serán los únicos deleitados esta temporada ya que las mujeres también podrán disfrutar de un nuevo y delicado modelo de reloj que lleva por nombre Mia, ideal para estilos de vida multifacéticos.

Este diseño cuenta con un brazalete limpio y minimalista, caja esférica de 34 mm en las mismas tonalidades, una resistencia al agua de hasta 30 metros, y carátula plateada decorada con el logotipo de la marca y el emblemático cocodrilo en el numeral 3.  Es el obsequio perfecto para la mujer que sabe lo que quiere y enfrenta cada día con buena actitud. Está disponible en dorado, plata y oro rosa.

No cabe duda de que ambos diseños reflejan una elegancia casual que ha representado a la marca francesa por décadas. Son el balance perfecto entre comodidad y estilo, por lo que representan un obsequio ideal esta navidad. De venta en tiendas departamentales.

 

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More